Agujeros en tupper

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola

Me estoy construyendo un rack de tuppers grandes de los chinos en bateria para colúbridos, y quisiera saber como puedo hacer los agujeros en los tuppers para la ventilación. Si los hago con un punzón caliente me queda el borde de los agujeros negro.

¿Que me sugerís?

Suerte que compré algún tupper de más para ir provando... :cool:


Un saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La verdad que si, yo tambien recomendaria si no dispones de soldador con un taladro y una broca adecuada sea de metal o plastico o con esas de madera que tienen una punta afilada pero a velocidad muy lenta para no rajar el plastico y tambien quedan de lujo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo los hago con un taladro de bateria con broca para madera NUEVA (con la de la punta afilada que comenta MindFreak) y me van bien, también es cierto que a veces se puede romper algun tuper, pero eso es todo segun la calidad el plastico, pero vamos que por norma general va bien.
 
M

Morgul

Guest
destornillador de estrella GORDO
Fuego de la cocina
Agujeros en el tupper
yeah yeah yeeeeeeeahhhhhh :D
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero a vosotros no se os quedan los bordes del agujero negro de haberse quemado??

Yo lo he probado con el destornillador calentando la punta y se quedan negros todos los bordes.
Y el taladro se resbala en el plástico...
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A mi no se me queda el borde negro con el soldador, pero si se queda el acumulo de plastico fundido que habrá que quitar despues.

He probado también con un taladro (la Dremel en realidad) y queda mejor además de no apestar la habitación con el plástico fundido. El único contra de esto es que tienes que limpiar bien la broca despues para quitarle el plástico (ayudate de un alicate de corte para ello ya que el plástico se quedará incrustado en la rosca).

De todos modos con el soldador tienes el mismo problema. El plástico se pega al hierro y habrá que limpiarlo bien una vez frio.

Te recomiendo la Dremel o talado mejor.

Saludos.

Juanma Díaz.
 
M

Morgul

Guest
lo del destornillador es cutre , pero no hace falta que este al rojo vivo , con calentarlo un poco y hacer presion atraviesa y no deja bordes negros
para que el taladro no resbale aprieta por el otro lado con unnnnn taco de madera por ejemplo.....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si la broca te resbala es que no utilizas la correcta...

Deberías utilizar una de estas, esta es especial para plástico y madera:
236.jpg


Lo del soldador, pues es una forma, pero para mi quedan más profesionales con broca, ya que quedan todos igual.

Y sobre esto mejor no opino... :eek:ops:
destornillador de estrella GORDO
Fuego de la cocina
Agujeros en el tupper
yeah yeah yeeeeeeeahhhhhh Carcajada
:D :D :D que basto jejejeje...
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok. Gracias.

Ya los he hecho con el taladro y la verdad es que han quedado genial.

Un saludo.
 
Arriba