ahaetulla mycterizans??

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
ayer en otro tema de dieron el nombre de una sepiente que come pezes se yamava (ahaetulla mycterizans)
podria encontrarla en expoterraria??
cuanto dinero puede costarme un ejemplar??
que tamaño yega a alcanzar??



saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , te paso un contacto por privado, pero creo que no va a expoterraria, estaria en hamm, de todas formas, te paso su correo que las tiene bien baratitas desde 55€, eso ya le escribes y le preguntas.
pd; de lo que come peces, mmmm dudo mucho, geckos y lagartos seguro e incluso ranitas.
 

asturiano

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para David y Gockex:

Mirad este video (la imagen no es muy buena, es cierto):

http://www.youtube.com/watch?v=idbmj_bcJGY&hl=es
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no es venenosa pero las ahaetullas tienen por lo general una mala leche....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues creo recordar que si son opistoglifas,vamos venenosas mas o menos peligrosas pero venenosas al fin y al cabo y grandes comedoras se saurios y anfivios
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
joder, no he atinado ni una eh, mea culpa mea culpa
Aqui hay un link con info en ingles de la bicha en cuestion: http://www.ecologyasia.com/verts/snakes/big-eye-green_whip-snake.htm. Efecivamente es opistoglifa pero no demasiado venenosa, y aqui dice q es "docil" cosa que me parece rara rara en esta familia pero bueno, no he tenido con que no digo nada ya...jejeje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre docil,pues como todo lo malo es que por aqui casi todas de origen ,creo recordar si no me equivoco que por aqui david las mantenia.yo las que he podido tener pues de todo habia buenas y malas,manejables e intocables eso si ver hacercarse ese animal deslizandose por un monton de ramas con la mirada fija en ti y sin mover la cabeza es......alucinante.y a la hora de lanzarse pues ya no te digo nada
http://www.youtube.com/watch?v=E6PE_WhJdCE
no digais nada del pulso del camara ya se que no estoy para robar panderetas pero es lo que hay :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
asturiano dijo:
Para David y Gockex:

Mirad este video (la imagen no es muy buena, es cierto):

http://www.youtube.com/watch?v=idbmj_bcJGY&hl=es
:confused: gracias hombre es una buena alternativa, se me llego a pasary algo escuche pero desconocia completamente , muuchas gracias por la prueba , agradecido completamente :D.

joaquin la del video es una hembra que paso por mis manos? si es esa , creo que es la que fue mama de 4 crias aquí :D
 
G

gockex

Guest
oye una cosita David
que tamaño alcanza esta especie??
es que ay una que mide 2m y orea que mide 1m esta cuanto mide??


saludos
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
pues creo recordar que si son opistoglifas,vamos venenosas mas o menos peligrosas pero venenosas al fin y al cabo y grandes comedoras se saurios y anfivios

gracias por la info, descartada totalmente..
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
a ver, creo que esto si que lo sé, correjidme si me equivoco pero creo que la ahaetulla mycterizans se queda en 1m mientras que la prasina llega a los 2m. Otras especies ya npi...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si beren ,las mycterizans igual que las nasuta dudo mucho que sobrepasen los 110/120m. esta hembra tenia el metro apenas y tuvo perfectamente crias (una buena hembra),.
encambio e tenido prasinas llegando casi a los 2 metros
 

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Yo también quiero tener una pareja de esta especie hoy mismo hable con un vendedor.
Sabend e algun link donde haya una ficha tecnica de su informacion o podria darme toda la informacionq ue sepan de como cuidarla? ASi comot emperatura, humedad, aliemnto, etc?
Gracias!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Drizzt dijo:
Yo también quiero tener una pareja de esta especie hoy mismo hable con un vendedor.
Sabend e algun link donde haya una ficha tecnica de su informacion o podria darme toda la informacionq ue sepan de como cuidarla? ASi comot emperatura, humedad, aliemnto, etc?
Gracias!

No se si habré llegado tarde , yo tengo en cria una comunidad de ahaetullas nassutas y algunas prasinnas .......... si quieres algo de info en el mismo face busca esto "Ahaetulla Nassuta (Ese desconocido colubrido)"

Para cualquier consultilla sobre esta fantastica especie ya sabeis ;)

Saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bicho, si consigues que tu pareja coma ratón (las dos varias veces), te la pillo!
 
Arriba