ahaetulla mycterizans

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola!!
esta es mi nueva adquisicion, una pasada de serpiente.
2ilk5mq.jpg

30xh8wz.jpg

osh9gp.jpg

espero que os guste.
un saludo!!
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:confused:impresionante!

Me parece una pasada de bicho. Que tal se porta?

Saludos y enhorabuena.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
buff que pasadaaa¡¡ me encantann¡
lo peor de estos bichos que ay muy pocos nc ,si supiera de alguien que las criase no me lo pensabaa¡¡ :(
felicidades por esa preciosidadd .
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
norvird, esta especie es agresiva, y este ejemplar no es una excepcion, de echo me mordio nada mas llegar al sacarla de la bolsa, pero no me hizo ni sangre... ;)

israel, come muy bien, y me ha comido un pinkie de rata sin problema, algo de pescado le ofreci, pero muerto, y no ha querido.
segun me comentaron en la grilleria aceptan mejor raton que pescado, pero pueden llegar a comer carpines y guppis

criadas no he visto nunca, ni en terraristik ni nada, me imagino que algun ejemplar vendra gravido de origen y parira en cautiverio, el problema seria sacar las crias adelante, pinta bastate dificil.
gracias a todos por los comentarios, intentare hacerle fotos (mi hermano, haber si se anima) con la reflex, sobre todo a la cara, con esos ojazos.

si alguno se quiere animar a comprarlas, doy fe de que no tiene nada que ver con las nasutas, 1000 veces mejor estas.

un saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Y dónde la has pillado? La verdad es que mola un montón...
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Tiene un patron bonito... aunque no me gusta mucho la cabeza que tiene esta especie. Aver si ay suerte y puedes sacar pequeñinas :rolleyes: ay algun dato dobre la reproducion en nasutas? supongo que si no se ven crias cb sera por que tiene que ser complicada no?


Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Qué pasada de ahaetulla!! :confused: además se ve que el ejemplar está per-fecto, muy muy buena compra, y si encima no hay problemas a la hora de comer = triunfada, enhorabuena, a ver si tu hermano se anima y le hace cuando pueda una sesión fotográfica chula con la reflex. Ya colgaré yo fotos de tu "pequeño" dentro de poco.

Saludos!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
garridito dijo:
que diferencia hay estre esta especie y la nasuta o prasina?
nada que ver, las prasinas son enormes, parecidas morfologicamente a las mycterizans pero mucho mas grandes. las nasuta tienen la nariz pronunciada, de ahi su nombre y el color y demas caracteristicas no tienen nada que ver. ademas las nasutas solo comen saurios y es un coñazo, son dociles tambien.... y por lo general empiezan bien pero cascan.... hace poco se me murio una nasuta.

Locutus dijo:
¿Y dónde la has pillado? La verdad es que mola un montón...
si, en la grilleria, y merece bastante la verdad, se la encargue hace tiempo y al final la he conseguido... son de captura pero con calidad, nada que ver con la "mierda" de nasuta que compre por 10 pavos en la feria, y cara salio al final, a 1€ por dia, porque eso duro, nada mas....
jes dijo:
Ya colgaré yo fotos de tu "pequeño&quot :(/b] dentro de poco.


jajajajajaja, sobre todo "pequeño" es lo que mejor le define, ya veras luego cuando sea adulto y coma cabras jajajaja
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Y cómo es que no te has pillado una pareja:confused:? ¿La tuya es macho o hembra?
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
la otra esta de camino!! ;)
no sabia si iba ir bien, y visto que evoluciona bien esta semana pido otra.
hoy a hecho la 2º comida, un pinkie vivo de rata, al principio lo rechazaba pero con las pinzas le he achuchado un poco y lo ha cogido genial...
un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Buf preciosa
me encanta esta especie
solo conocia la nasuta y la prasina y siempre me he echado para atas por lo de la alimentacion sauriofoga
pero si dices que esta como raton igual me animo mas adelante
un saludo
lo dicho
preciosas



Reptiner
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola khayman que tal ?? como van esas micterizans?? cuentanos algo como evolucionan y su adaptacion al rato??

un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
va genial, esta semana ha comido pescado, le costo bastante, pero tras incordiarle un rato al final lo agarro y se lo trago,¡¡¡¡ y el pez muerto!!! de momento todo bien, come sin fallar y defececa perfectamente.

un saludo
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
me alegro que todo valla perfecto aver si subes algunas fotillos mas!!! que se nos caiga la baba jejee

un saludo
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
ehhh!!! se quedo muy parado este post,cuentanos como van esas 2 bellezas verdes??

un saludo khayman
 
Arriba