AHORA SI: APROBADA LA LEY DE BIENESTAR ANIMAL

Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Y quien va a incautar esos animales? La policía? Guardia civil? Seprona? Por que no tienen efectivos casi ni para el día a día, como para ponerse a incautar animales... Y crees que han echo una ley a medida de los animalistos, van a tener a los animales en unas ruinas de cualquier manera para que se le eche encima media sociedad? No, no lo van a hacer. A parte de que quien tiene que hacerlo, no es el gobierno, si no cada comunidad, y la mitad de las comunidades están en manos de partidos que están en contra de la ley.
Vamos, que hasta dentro de bastantes años no podría hacerse efectiva ni de coña. La única manera sería matando millones de animales, que si se pone en marcha, es lo que va a pasar.
Me gustaría también creer que no se puede llevar acabo pero hasta cierto punto, está claro que a alguien pillaran y le quitaran sus animales, y irán a manos de incompetentes con unas instalaciones que pasarán su visto bueno, y claro las criaturas más exigentes que con sudor y sangre hemos mantenido moriran, se anotará la baja y nadie sabrá nada... Las criaturas más codiciadas irán a zoos y las que no, serán mantenidas bajo presupuestos ajustados hasta su muerte, siento ser negativo pero cada día me cansa más ésta dictadura, da igual que partido venga...y mientras nosotros cagados de miedo como si fueramos yihadistas...
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Y habrá porque ya está sucediendo una suelta de animales indiscriminada por parte de propietarios ( que tampoco lo sin muchos si sueltan a sus animales por miedo a multas) con lo cual o estos pobres se adaptan a la naturaleza o casi con seguridad morirán . No hay protectora o santuario preparado para lo que se les podría venir encima.
Veremos que ocurre ahora en mayo con las elecciones locales y autonómicas pq ésto será indicativo de lo que nos viene en noviembre.
Ojalá en ese tiempo entre la cordura, la sensatez y comencemos a ver luz
 
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Esque es un acotamiento bárbaro de derechos y libertades de los usuarios de especies exóticas, imaginen tener un incendio en casa, un robo, asalto o accidente, basta con que una autoridad o quien se sienta con derecho a ello invada nuestro hogar dentro de sus competencias o no para encontrarnos en una situación escabrosa.
 

arratetxu

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Navarra - Holanda
¿Es seguro que vayan a quitarnos a los animales? Porque dicen que hay que dar parte y que ellos harán lo oportuno, pero no sé si requisar animales es posible, si quiera. Si yo doy partes de animales en estado de abandono o heridos y no tienen tiempo ni de acercarse… o empiezan a contratar a gente en masa, no sé con qué presupuesto, o harán una especie de censo de animales “prohibidos” que puedan quedarse con sus dueños hasta su fallecimiento.
Por cierto, ¿las ratas estarían incluidas en la lista? Porque en punto 4 es muy genérico…
 
Arriba