aislante acústico-térmico exterior para terrario

phyton

Active Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenas noches a todos! Tengo una duda, quiero montar un terrario en mi habitación para un boido (todavía tengo una pelea mental para decidir cúal jajaja), la cuestión es que en mi casa las paredes no són demasiado gordas, la casa no es muy grande y tanto mi madre como mi hermano no es que sean precisamente muy silenciosos... No quiero que el bicho se me pueda estresar debido al ruido y las vibraciones y dejar de comer etc... Por eso había pensado en cubrir el terrario por fuera con planchas de algún material que fuera aislante acústico y antivibración y ya de paso como he visto que muchos lo llevan incorporado también térmico, tengo en mente planchas de Lana de roca que he oido que es un material muy adecuado para este fin. Como lo veis? Alguien ha utilizado este material alguna vez para este fin? Algún consejo etc...



Mil graciaaaas!! :D


Pd: el terrario es de pvc con un grosor en sus paredes de 10 mm y 4 mm en el cristal frontal.
 

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
El aislante te serviría si lo cubrieras todo, lo que ganes con las paredes lo vas a perder por el cristal, otra cosa seria meter el terrario en un armario o mueble y insonorizarlo, no le veo otra .
 

phyton

Active Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Si que lo habia pensado lo del cristal... y no crees que habría almenos cierta mejora?? O sería como no poder nada? o_O
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo lo veo excesivo, yo mantengo boas las cuales están en el salón y con el equipo de música etc y jamás tuve problemas, mas las puedes extresar de una manipulación continua, porque no creo que estéis pegsndo martillazos encima del terrario todo el rato 24h como para tener que aislarlo
 

phyton

Active Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Noo tampoco estamos petando dinamita ni nada de esoo jajajaja pero nose siempre he oido que són animales sensibles a las vibraciones y ruidos y soy de los que piensa que más vale prevenir que curar... pero bueno con tu experiéncia Dany me dejas bastante más tranquilo :D

Algún conocido también me ha dicho lo mismo que no cree que haya ningún problema asi que de momento dejaré aparcado el proyecto para insonorizarlo si tuviera algún probkema tirare palante con el mil gracias!! :)
 
Arriba