¿Consume oxígeno un emisor térmico?

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Simplemente eso. Voy a adquirir un emisor térmico para calefactar la habitación de los bichos (y mía al mismo tiempo) y tengo la duda de que si estos aparatos consumen oxígeno por la combustión, como las estufas de gas butano.
Puesto que la habitación va a estar cerrada con el emisor térmico dentro funcionando prácticamente todo el día me gustaría asegurarme de que no es peligroso ni para los animales ni para mi.

Gracias por todo.
Un saludo. ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hay combustión, por lo que no consumen oxigeno. Además la resistencia que utilizan para calentar el fluido calorportador, o la estructura de cerámica (los mas modernos) está interiormente sellada en el emisor.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ok, perfecto.

El caso es que suelo dormir con la puerta cerrada, y ahora con los animales voy a tener el emisor térmico funcionando prácticamente toda la noche dentro de la habitación cerrada, y había escuchado lo de la combustión en estufas de gas, por lo que me daba algo de mal rollo pensar que podía pasar lo mismo con el emisor en una habitación de 6m2... Jeje

Pero por lo que veo no hay problema, así que me quedo más tranquilo.

Gracias.
Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sin problemas... yo tengo uno puesto toda la noche en la habitación de mis hijas y te aseguro que no quema oxigeno de la habitación.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Mejor así, eso de que consuma oxígeno es una faena, no puede ser que a estas alturas aún hayan estufas que lo sigan haciendo, vaya si ha habido desgracias por culpa de eso...

Un saludo.
 
Arriba