¿Que aparato es mejor para calentar una habitación de terrarios?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola todos, pues eso ¿Que aparato es mejor para calentar una habitación de terrarios? He visto gente que usa radiadores de aceite otros de gas,estufas,bombillas infrarrojas, etc... Yo en mi caso había pensado un emisor de calor azul creo que se llama así pero no se si sale rentable o no o hay aparatos mejores. La idea es calentar una habitación de unos 9 metros cuadrados ahorrando lo mas posible, que pronto subirá la factura de la luz y cuando tienes muchos bichos lo notas mucho. Saludos y muchas gracias
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
yo lo que uso es un emisor de esos de luz que no van con aceite ni nada y lo tengo a unos 25 grados mas menos, x la npche lo bajo un poco y luego para los aninales q necesitan un punto de calor, como el dragon barbudo, ya le pongo un spot...
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿¿¿¿un emisor de esos de luz:confused:? perdon x mi ignorancia pero no se a que te refieres, puedes matizar un poquillo? Dar una marca o algo. Gracias al govierno ahora nos va a dar a todos por el eco-consumo...
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas creo que se refieren al emisor de luz esta naranja que calienta mucho. En mi opinion lo mejor es cojer un radiador de aceite ponerle un termostato y poner un sonda donde desees para que la habitacion este a una temperatura ideal. Yo lo utilizo para calentar la casa en general y me va muy muy bien.
Saludos Family
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
La habitacion mia es de unos 6 mts cuadrados y yo uso un emisor de aire caliente programado cada 2 horas 15 minutos a tope. a mi me va bien, pero es que la habitacion es pequeñita y esta en una zona de la casa que no es muy fria, para habitaculos mayores yo creo que los radiadores de aceite son mas recomendables.

Saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Gracias a todos por responder aunque no me queda claro al 100%, según la mayoría es mejor un radiador de aceite con termostato, que el emisor de calor azul que pensaba poner que son de bajo consumo. ¿Es porque el aceite se mantiene caliente mas tiempo o que?. Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Ruy yo en mi caso el cuarto de los bichos lo caliento con un calefactor de aire caliente y me mantiene el cuarto en 25 grados y no lo tengo a tope se enciende cada hora esta media hora y se desconecta y esta asi toda la noche y va muy bien.
un saludo....
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Ok pues muchas gracias, voy a probar con un calefactor que ya tengo en casa y lo enchufo a un temporizador y haber que tal sale la cosa. Saludos y gracias
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
bueno, antes es que estaba con el movil y me estaba equivocando tanto al escribir y aparte iba con prisas que la verdad es que no ha quedado nada claro..., XD me refiero a un radiador de bajo consumo, que calienta pero que no lleva aceite ni nada, la marca es haverland.

http://www.haverland.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=2
 
Arriba