¿Calentar habitación entera?

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
crismot, no conozco ese producto que dices, y Bricoterrario, será poliestireno estruido, puesto que lo utilizamos donde trabajo y me sale bien de precio....

respecto a lo del aparato que opinión tenéis:confused:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Calentar habitación entera?

ulisesmor dijo:
crismot, no conozco ese producto que dices, y Bricoterrario, será poliestireno estruido, puesto que lo utilizamos donde trabajo y me sale bien de precio....

respecto a lo del aparato que opinión tenéis:confused:
Buscalo por google y lo verás.
Es un aislante de frío y calor, son planchas y muy Barato
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
ok ya sé cual ese material, aunque oondre el poliestireno por la facilitad y el precio

del aire acondicionado con bomba de calor qué opinión tenéis.....? estoy súper rayado con este tema, puesto qué lo quiero hacer bien

ya me contareis

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Calentar habitación entera?

ulisesmor dijo:
ok ya sé cual ese material, aunque oondre el poliestireno por la facilitad y el precio

del aire acondicionado con bomba de calor qué opinión tenéis.....? estoy súper rayado con este tema, puesto qué lo quiero hacer bien

ya me contareis

saludos
muy caro el consumo del aire acondicionado .
Lo suyo es un emisor térmico de fluido de bajo consumo valen caro pero por eBay te Salen tirados de precio y siempre es más barato que un aire acondicionado.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
jop mi gozo en un pozo, yo pensé que no sería tan caro..... por cierto, en ebay he buscado emisores, pero no encuentro baratos, son al mismo precio que en tienda, dime tú si viste alguno económico.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola chicos, solo deciros que era en la casa de campo y nada de aislante asi que..........y os digo los meses frios, enero y febrero, el resto esta sobre los 150€.
¿Que os parece la idea de radiadores de caldera de gasoil? para calentar una habitacion de sobre unos 10x4,5x2,2metros, es decir mas-menos 100m2
saludos.
Javi​
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,
Los emisores termicos de bajo consumo tambien los pueded comprar en carrefour y no estan caros,miralos..
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Al final después de leeros a todos no me ha quedado nada clara la cosa... jajaja veréis mi caso : Tengo un V.ornatus , ahora es un baby ( 50 cm) y está en un terrario grande(1,5x60x90 ).... pero para cuando crezca tengo una habitación para el solo de 2X5x2,5 m .... la cuestión esque no tengo ni idea de como calentarla ( mi casa no tiene calefacción de ningún tipo ) , supongo que le pondría algunos spot potentes para punto de calor y Uv pero mas allá de eso estoy perdido... la habitación tiene una ventana por la que entra todo el día el sol sea invierno o verano y orientada hacia el sur... y contando conque tendrá una parte grande para bañarse... ¿que podría hacer? no me fio de radiadores porque el bicho la puede liar parda... :( Muchas gracias a tod@s
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Suelo radiante, puedes regular la temperatura según te parezca, yo lo tengo por toda la casa y en manga corta que estamos en casa estando a febrero
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo lo que tengo es un calentador que echa un chorro de aire caliente, es bueno porque mueve el aire y a la vez lo calienta y lo tengo controlado con un temporizador (vale nada y menos en unos chinos) lo pongo media hora encendido y una hora apagado y la verdad es que mantiene muy bien la temperatura y no consume mucho.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba