Albina by sergiCD

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola os presento la hembrita albina que he adquirido,es una belleza de animal jajaja las fotos son tomadas por su criador , sergiCD.
Agradecer de corazon a sergi el trato recibido, ya que han sido todo facilidades...........y felicitarlo por criar animales de tal belleza y calidad...........eres un grande en esto de las regius.
Haber si esta noche o mañana subo fotos de la pequenita ya en casa.
 

Adjuntos

  • IMG_1307.JPG
    IMG_1307.JPG
    79 KB · Visitas: 274

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Vaya preciosidad de ejemplar... ¡Al final vais a acabar infectándome con el gusanillo de las fases de regius! Y mira que yo soy (o era, dado el comentario) de los de preservar a toda costa a los ejemplares nominales de todas las especies, pero es que se ven unas cosas que vaya vaya... Miedo me doy de pensar en el expoterraria.
Bueno, como digo, ¡impresionante regius! ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ese miki no veas como nos gastamos los € jejeje preciosa tio si señor sergi siempre triunfa con sus ejemplares.
un abrazo y haber si nos vemos pronto....
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
uf que albina mas wapa, la verdad que estas en buenas manos con sergicd, y con todos los criadores españoles que ultimamente se nota el nivel que hay. Esperamos las fotitos en casa. :)
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
buli dijo:
ese miki no veas como nos gastamos los € jejeje preciosa tio si señor sergi siempre triunfa con sus ejemplares.
un abrazo y haber si nos vemos pronto....

Ey buli no me recuerdes lo de los euros jajaja aunque cierto es que lo merecen esta hembrita.

Diego Prieto dijo:
Un Albino muy bonito, enhorabuena por la adquisición.
Sergi de 10 con las regius.

Muchas gracias diego

juma69 dijo:
uf que albina mas wapa, la verdad que estas en buenas manos con sergicd, y con todos los criadores españoles que ultimamente se nota el nivel que hay. Esperamos las fotitos en casa. :)

Haber si en un par de dias cuando coma subo unas fotitos que no veas como se pone y que bocaditos lanza la peque jajaja

Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Vaya preciosidad de ejemplar... ¡Al final vais a acabar infectándome con el gusanillo de las fases de regius! Y mira que yo soy (o era, dado el comentario) de los de preservar a toda costa a los ejemplares nominales de todas las especies, pero es que se ven unas cosas que vaya vaya... Miedo me doy de pensar en el expoterraria.
Bueno, como digo, ¡impresionante regius! ;)

Pues te reomiendo las regius y las fases son un placer para los ojos asi que ya sabes todo es empezar jaja.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bueno ya veo que estas muy contento con tu Albina , la verdad que salieron todas muy guapas , al nacer pareceian lavander albino jeje , Pues espero que la disfrutes mucho y nos vayas informando de su evolucion .

Y ya sabes que cualquier cosa , me das un toque .

Saludos

Sergi
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Que albina mas bonita,tiene mucho contraste,la verdad que babeo con las regius de Sergui CD y espero que el año poder ampliar mi pequeña coleccion con ejemplares de sergui.
Enhorabuena por la nueva adquisicion,ahora a disfrutarla.
Saludos
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo diria que aqui en españa sergi cd es el criador numero uno. yo tuve la suerte de entrar en su casa y es toda una experiencia.
me ofrecio un tour por sus instalaciones y pude ver ejemplares que no habia visto ni en internet..
este año nos va a asombrar a todos con sus proyectos..
un saludo sergi.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un animal precioso.

No me extraña por la procedencia del mismo.......

Un saludo,

Diego.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya preciosidad de ejemplar, qué amarillo más marcado tiene!
Lo dicho, a medida que crezca, postéa alguna fotíllo porfa...


Saludos!
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Desde luego mil felicidades por ese ejemplar, sin duda mi proxima adquisición cuando pueda seguramente sea una de estas preciosasidades, saludos!! Y a cuidarla mucho!!!
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias a todos por los comentarios si seguis asi se van a poner colorados tanto la albinita como segi jajaja .
Bueno aqui os dejo un par de fotillos, la verdad es que se me cae la baba cada vez que la veo, aunque todavia no ha comido se le ve mucho mas adaptada ala nueva casa, mucho mas activa y menos asustadiza, haber si hay suerte y a finales de semana me come jaja........
 

Adjuntos

  • DSC00739.JPG
    DSC00739.JPG
    36,9 KB · Visitas: 148
  • DSC00745.JPG
    DSC00745.JPG
    41,5 KB · Visitas: 152
Arriba