Nueva pareja de Phelsuma Madagascariensis y agradecimientos

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Os presento una nueva parejita de Phelsumas Madagascariensis que llegó a casa la semana pasada.
No puedo estar mas encantado con esta pareja, se ha adaptado facilmente, son super graciosos y amigables, ademas de ser una gozada poder disfrutarlos por el dia, ayer fué gracioso verlos coqueteando el uno con el otro, intentaré subir un video con las imagenes, en resumen un 10.

Creo que no serán los últimos diurnos que lleguen a casa, mi familia pedía a gritos unos geckos que se viesen activos durante el dia y estos les han encantado.

Quiero agradecer enormemente a Gaua el trato recibido, la calidad de los geckos y su trato post-venta, o elijo bien a quien compro o debo ser el hombre mas afortunado de este foro, porque todos los compañeros con los que he tratado son la leche. Gracias Gaua, tienes una Caipiriña esperandote en Ibiza.

Las fotos son de mala calidad porque estan hechas a través del cristal del terrario, con estos geckos es complicado hacerles posar de otra manera, aun así espero os gusten.

La de cuerpo entero es la hembra y el que juega al escondite es el macho.


5587777195_4a9aa0abaa_z.jpg


5588369854_2faf993c06_z.jpg


5587776695_3b0b625e46_z.jpg


5587776485_0cb8e0a4ec_z.jpg


5587776263_70b9f10420_z.jpg


5587775913_2338394fb2_z.jpg


5588368804_932a42d042_z.jpg
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Preciosos animales, enhorabuena por la adquisición.

"fotos de mala calidad", jejeje, que cachondo, en la vida he sacado yo unas fotos como esas.

Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jod** qué fotazas ... Yo nunca logré sacarles ni una foto la mitad de bonita. Creo que he estado un minuto entero mirando la primera ...
Si la hembra, que es la menos intensa en color, ha quedado así de guapa en la foto de cuerpo entero ... no me imagino ya ver una del macho.

Me alegra de que te gustaran, seguro que tienes suerte y enseguida te crían ... Tienen un estupendo hogar.

Te animo sin duda a que acompañes la familia de los geckitos diurnos, sin duda para un mini-terrario, te encantarían los williamsi. Toodo el día moviéndose, de aquí para allá, y plenamente a la vista todo el día. Una gozada para disfrutarlos también. Y además, comen todos lo mismo (DayGecko food) y algún insectillo.


Un saludo y enhorabuena por esas fotazas ...
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Las fotos son de mala calidad porque estan hechas a través del cristal del terrario, con estos geckos es complicado hacerles posar de otra manera, aun así espero os gusten.

Unas fotos increíbles y unos animales espectaculares. Te felicito!

Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Nueva pareja de Phelsuma Madagascariensis ( 3era puesta )

Os dejo una foto de la tercera puesta que me han hecho mis Phelsuma Madagascariensis como si dos perlas perfectamente esculpidas se tratase el aspecto de los huevos es excelente. Saludos

dsc0967foro.jpg
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que buena pinta! Mucha suerte con ellos. Por cierto como van las otras puestas? La primera salieron ya o estaran a punto no?

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
kali dijo:
Que buena pinta! Mucha suerte con ellos. Por cierto como van las otras puestas? La primera salieron ya o estaran a punto no?

Saludos!

La primera es del 09/05, asi que no creo que quede mucho. Ya veremos. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tienen un aspecto excelente. Suerte con ellos!

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
varonasler dijo:
Los dejas ahí y los pasas a la incubadora?

Van directos a la incubadora, hasta ahora las tres puestas han sido de madrugada, asi que en cuanto las he visto por la mañana, han ido para la incubadora. Saludos
 
Arriba