alejandro mira lo que te dije

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta es la chey que le ha salido la"silla de montar"el animal esta perfecto de animos,de movilidad,de apetito,los ratones los dijiere bien,no tiene objetos ni nada con lo que se pueda aver hecho daño,a no ser que se haya enganchado entre las ramas y se haya forzado no se la verdad

dsc04062.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-10-16
dsc04061.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-10-16
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nacio bien y se a quedado asi:confused: si le hicieras una radiografia podriamos si las costillas y vertebras estan afectadas.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues no creo que naciera asi ya que las miro y remiroooooo,la zona la tiene como endurecida o engarrotada,pero ni le molesta ni nada para nada,a ver si puedo hacerle las radios
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
a que altura lo tiene? a una de mis pequeñas le pasa eso tb o_O come perfectamente, muda genial y todo bien, pero se le dobla la cola para arriba un poco...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues en mitad mas o menos,esta esta para mudar y asta hoy ya digo que todo de lujo incluso mejor que sus hermanas
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
a mi me han comentado q puede ser problema de incubacion, y es que se parece bastante el hundimiento la verdad... :'( cuando está relajada tambien se lo nota? la mia cuando esta relajada nada, pero cuando la cojo y se pone nerviosa se le nota bastante.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como a esta le pasa igual al ponerse tensa es cuando se notaa mas yo dudo que lo tubiera antes porque han venido mucha gente a verlas compradores y amigos y creo yo que alguno nos hubieramos dado cuenta.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
como a esta le pasa igual al ponerse tensa es cuando se notaa mas yo dudo que lo tubiera antes porque han venido mucha gente a verlas compradores y amigos y creo yo que alguno nos hubieramos dado cuenta.

mira las fotos, es bastante parecido..

http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/problema_genetico_o_incubacion-t51223.0.html
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es mas o menos lo mismo , no se tio ,mientras el animal este bien, de miedo.
lo que pudiera ser que al ser mas pequeño se le notara menos pero no se ya te digo que las ha mirado y remirado mucha gente
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
es mas o menos lo mismo , no se tio ,mientras el animal este bien, de miedo.
lo que pudiera ser que al ser mas pequeño se le notara menos pero no se ya te digo que las ha mirado y remirado mucha gente

supongo que segun vaya creciendo se notará mas, el criador me ha dicho q si va a mas m lo cambia, pero que espere un mes y medio... no se q hacer porque nunca me habia pasado nada d esto.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
juju gracias a ti ahora se que no soy el unico en tener jorobados snakes
jaja sera alguna nueva fase y nos forramos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues ahora viendo las fotos me he acordado que una Morelia de mis crías del ´05 presentaba ese mismo defecto, la única dentro de su puesta, y la única que lo manifestó de todas las crías que durante algunas temporadas obtuve de esa pareja de Morelia cheynei.

Tal como comentais, esa cría parecía con el dorso normal en estado de reposo, pero se le arqueaba cuando estaba en tensión, aunque en ningún momento le impidió comer con normalidad ni pareció afectarle a su movilidad.

Yo creo que es un defecto congénito, quizás no lo hayas observado o no se haya manifestado antes, pero no me parece de origen traumático.

Suerte con esa peque, saludos.

PD: Pero como te vas a forrar si tú tan sólo CEDES, sólo CEDES... ;) ;) ;)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
juju gracias a ti ahora se que no soy el unico en tener jorobados snakes
jaja sera alguna nueva fase y nos forramos

jajajajajaa hay mas gente.. no somos los unicos... q yo conozca, un chico que tiene una boa constrictor con un problemilla asi, y otro con una hermana de mi guttata. No nos forraremos jajajaja mi guttata seria rollo mofeta con la cola para arriba xDD
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alejandro que no se me queda lo de cedeeeer,aunque ya sabes que yo de cabeza por fueramucha pero por dentroooo >:D.
lo de la fase mofeta no creo que venda-ceda mucho hay que buscarle otro nombre yaaa
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre se supone qyue te deben de dar un animal en perfectas condicionessi no es por mutuo acuerdo de que tu quieras un animal defestuoso
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
hombre se supone qyue te deben de dar un animal en perfectas condicionessi no es por mutuo acuerdo de que tu quieras un animal defestuoso

pero yo no me he dado cuenta hasta hace una semana, porque apenas la habia manipulado. Entonces no se, ando un poco perdido en esto. la verdad.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
hablalo con el criador si puedes ,siempre hablando bien se puede llegar a buen puerto.

Ya lo hice, pero me ha dicho que espere un mes y medio a ver si va a mas y me la cambia... aunque despues de lo que ha dicho alejandro, supongo que no debo esperar ese tiempo. :( espero o_O
 
Arriba