alejandro mira lo que te dije

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, Os voy a comentar dos casos que me han ocurridos con estos "jorobados"
1) un Patherophis guttatus con defecto de columna de nacimiento, comia pero estaba mas doblado que un "gancho culebrero" me lo regaló el criador porque le daba pena sacrificarlo, y yo lo acepté por las mismas razones... Tratamiento: comida + comida + comida + calcio + rayos uvb y en pocos meses costaba ver donde era el punto de torsión... la regalé y a los pocos años no lo podia creer... era una de las mas grandes y sanas que he visto...

2) "Harley" un Epicrates maurus, que le puseese nombre porque la joroba que tenia me recordaba una Harley Davidson (si aplicais la imaginación seguramente os podrais hacer una idea)al pricipio le daba presas muy pequeñas porque pensaba que se podia atascar el raton como si fuera el drenaje del lavabo, pues lo mismo, fué comiendo bien, alguna vez Calcio y multivitamninas y se redujo esa "S" a un garabato mas plano...
En conclusion, creo que las serpientes tienen una excelente forma de reestructurar las deformidades del cuerpo.
un saludo!
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hace tiempo alguien puso fotos de una serpiente así en un foro americano de regius. Al parecer, el chico notó un pequeño hundimiento en la serpiente al nacer, pero se le fue agrandando con el tiempo. No sé qué paso al final con la regius, parecía comer y digerir bien, pero el hundimiento se agravó muchísimo y la pobre serpiente parecía cualquier cosa menos una regius :'(

Mucha suerte con vuestros bichos "especiales". Ojalá no vaya a más.

Agur!
 
Arriba