algo falla

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
esta mi incuvadora y como veis esta ya hasta arriba de huevos ,queria saver si algo le esta fallando a la forma de incubarlos pos despues de lo que me paso con el huevo de 80 dias se me estan quitando las ganas de seguir con estos
 

Adjuntos

  • jpe.JPG
    jpe.JPG
    48,9 KB · Visitas: 186

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Y ya que tienes muchos huevos... porque no abres uno de esos que llevan 80 dias? Asi no pierdes nada...
Por cierto, como proporcionas calor en tu incubadora? Un saludo
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
es una incubadora hova bator de marca y tiene una resistencia que le proporciona el calor que se regula en la parte superior el huevo ya lo habri esta en el otro post y ye veras lo que hay dentro era el unico huevo que tenia con tanto tiempo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero a que temperatura les tenias:confused:80dias nome parece tanto, con 28 º me han salido a los 2 meses, igual si tu tenmpearatura es mas baja te tardara mas. Paciencia y aguantalos mas tiempo.

1saludo!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Entonces a esperar y paciencia, los huevos que estan malos normalmente se ven,asi que no los abras de momento.

1saludo!
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo he tenido huevos infertiles durante mas de tres meses y no se han estropeado, es mas tenian un aspecto fantastico, luego ya aburrido los abrias y no habia nada.

era desesperante
 
Arriba