Sobre huevos.

enrique1991

Active Member
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola.
Una preguntita, estoy teniendo mis primeros huevos de eubles, me gustaria saber si es normal que cuando las hembras los ponen y los paso ala incuvadora si es normal que les ponga ala luz para ver si se ve algo para saber si estan fecundados y no vea nada...esto es normal? o el feto y las venillas ya se deverian estar viendo el mismo dia que los ponen?
Si es normal,mas o menos cuando le tengo que hacer la prueva de la linterna para ver si el huevo tiene algo dentro?
Gracias a todos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si no ves nada es porque el embrión no ha empezado a desarrollarse.
Dales una semana y verás como si son fértiles aparece una zona rojita ;)
 

enrique1991

Active Member
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias!!los ponio ayer la hembra,ahora estan en la incubadora,are lo que me comentas, en una semana y algo vere haber si esta formandose algo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Recien piestos nunca vas a ser nada, puedes esperar una semana y si son vuenos ya tendran venas como te dice nano. incluso con 3 o 4 dias se nota ya algo
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no hago ninguna prueba de linterna nunca y me sale cria de mas de 95% de los huevos. Para mi lo mejor que puedas hacer es dejarlos en paz...
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
porque la gente que no tiene experiencia tiene ganas de hacer muchas cosas que no son necesarias y normalmente no tiene paciencia a esperar que sale la cria de los huevos. Era lo mismo conmigo jeje.
 
Arriba