algo le pasa a mi calyptratus

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
hola necesito ayuda de alguien que sepa de camaleones!

tengo una hembra calyptratus de 6 meses que lleva comiendo mal durante unos dias ayer se comio 2 cucas y hoy no a comido nada no se la ve mal agarra fuerte se la ve bien activa... lo que ace que nunca hacia es bajar mucho abajo del terrario muy a menudo lo esta aciendo y nose que significara haber si me intentais soluciona el problema de porq no come y baja al terrario no sera que tiene huevos infertil auq la veo joven para tenerlos...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Que un día no coma tampoco es algo grave, pero comenta en que terrario la mantienes, temperatura, luz, humedad a ver si vemos algo raro y seguro alguien te puede decir algo más.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
terrario de maya, temperatura de 28º con un punto de asolacion de unos 30º para cuando quiera calentarse y por la noche no baja de 19º la humedad 50- 70% luz uvb de 15.0
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
15.0:confused:? o_O eso existe? En tal caso la freirías. Supongo que te refieres a 5.0 o 10.0

Lo demás bien. Estas seguro que jamás a viso a un macho? No obstante porque no coma un día y baje al suelo tampoco es determinante, pero ves controlando que sigue comiendo con regularidad y no este siempre abajo.
 

NEPTUNO23

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
No te rayes con que no coma un dia no pasa nada, es mas dijiste que comio dos cucas con que coma esta bien. Los parametros estan perfectos. Le das calcio?
 
Arriba