Algo s epuede meter..?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Es q tngo un acuario de 35x21x20 y pa aprovechar q voy a la expo, me gustaria saber si hay algun bichillo q pueda meter ahi? :p

Si encuentro me cojere un stenodactylus, pero si no hay me gustaria otras alternativas de reptiles y anfibios...

Asin q si alguien me peude decir algo.. ejej

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No me mola ese rollo...

Jejej bueno de mantener y eso si, a mi me resultan interesantes todos los artropodos, pero me dan grima todos menos las tarantulas, escorpiones y escolopendras gusanos y tal.. justamente la gente piensa q lo normal es al reves no? :D :D De echo ahi tenia pensado meter un escorpion, pero dudo q a mi madre le hiciera mucha gracia.. :S y yo no entiendo el pq, ya q seria seguro osea no podria salir.. pero bueno todos conocemos alas madres, padres.. en general es la gente desinformada o_O o_O

Escarabajos si q me habia planteado, pachondas o esos escarabajos q tienen los cuernos gigantes.. ejej pero pasan mucho tiempo de laevas para luego durar 2 dias en forma adulta :eek: (lo de 2 dias e suna expresion)

Salu2
 
L

lectric

Guest
si, en eso tienes razon, en estado natural los lucanus cervus, por ejemplo, pasan de 1 a 5 años como larva pa morirse en 2 semanas.... :eek:...
y respecto a lo del escorpion...hmmm si conseguiste meter un euble, no creo k sea tan dificil... tambien la puedes decir que toque el cristal, aver si cree que es posible que trepe por ahí.... que para tener el acuario muerto de risa... aunque son capaces de responderte que lo tires por ese mismo motivo... :D

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
lo que tienes que hacer es meter el escorpion y punto xd.

si no se nota tanto , ven el acuario y anoser que se fijen xd si lo tienes medio escondio iria mejor jeje.

y eso que el mismo motivo te lo arian tirar .. joder ami me dijeron lo mismo mis padres por un acuario que ahora sta en uso.

suerte
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno, aver q hago al final, si meto algo o lo dejo vacio.. tngo q pensar los pros y los contras y q en caso de q mis padres no me lo dejaran quedar, tener algun sitio fijo para dejar el animal en buenas manos..

Bueno voy a darle al coco :D :D

Salu2
 
Arriba