Donde econtrar stenodactylus

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me gustaria saber donde puedo encontrar stenodactylus petrii... En expoterraria los habeis visto?

Y a q precio suelen ir.. :p :p

Ah otra cosa creeis q en un aacuario (se podria reformar a terrario) de 35x21x20 se podria tener un ejemplar? teniendo en cuenta q miden 8cm los machos y 10 las hembras..

Es q tngo un acuario asin muerto de risa y no creo q por un pequeñin de estos mis padres pondrian el grito en el cielo..

Salu2
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola,
Pues mira, de Stenodactylus petrii supongo que abrá en expo, lo que si se es que en animal center sale en sus lista de animales el S.doridae creo que era,nose si le quedaran, pero en expo como ya te digo seguramente abra...

Y si,en el acuario ese esta bien, yo les daria mas espacio, pero te puede caber uno, 2 lo veo menos justo...

Yo tambien mas adelante me quiero hacer con una pareja de ellos, junto a otra de Geckonia chazaliae , que tambien son Geckos pequeños...

Saludos. :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hay algun otro tipo de geckos del tamaño de un stenodactylus.. (weno mas q nada q entre un solo ejemplar en el acuario antes mencionado..)

Y q sea barato..?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No me acaban de gustar mucho, hombre si fuesen las unicas q hubiesen de cabeza q me tiraba pero si puedo mirar varias.. :p

No hay ningun otro tipo de geckos de este tamaño?

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Quiza los klemeri?No lo se,que te digan,pero son preciosos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Perdon,no me habia fijado en las medidas.Saludos.
 
Arriba