alguien a probado los fluos reptistar de sylvania?

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Pues eso. He sentido hablar mucho de ellos, y he leido opiniones de todo tipo. Dado en la dificil situacion que pasamos, y viendo el precio que estos suelen tener, no descartaria probrlos.

Alguien usa o a usado estos fluorescentes?
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Yo no te puedo ayudar compañero, ya que siempre he usado los exo terra, aunque es cierto que no he probado otra marca por la desconfianza que generan las opiniones que se leen por ahí.
De todas formas, todo es probarlo, tampoco creo que sean malos malísimos. A ver si alguien que los ha probado se anima a contar su experiencia
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Me temo que poca gente se fia de ellos. Que no haya respuestas puede ser indicativo de la poca demanda que tienen.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Bueno .decirte que yo si loe he provado y la verdad que no me han ido mal.tambien tengo que decir que el echo de aportar vitaminas y calcio puede amortiguar alguna carencia en el fluorescente.y tambien decir que exoterra es mas marca que otra cosa y deja bastante que desear.aparte silvanya es una marca alemana que mo tiene porque ser mala.es mi opinion .
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
eso pienso, sylvania es prestigiosa. Pero veo todos las tiendas repletas sobre todo de exo terra, cuando zoomed les da un repaso. Asi que no tengo duda de que los reptistar seran minimo igual de buenos que los de exo terra, pero queria ver opiniones actuales.

Aparte que los reptistar no estan en todos lados, ni me suena haberlos visto en expoterraria
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si te sirve de ayuda , yo uso Sylvania para mis acuarios hace años y relacion calidad precio para mi son los mejores . Si son buenos para acuario no creo que sean malos para terrario .

Creo que ExoTerra es puro marketing , yo en mi terrario no uso Exoterra .....

Saludos
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Joan dijo:
Si te sirve de ayuda , yo uso Sylvania para mis acuarios hace años y relacion calidad precio para mi son los mejores . Si son buenos para acuario no creo que sean malos para terrario .

Creo que ExoTerra es puro marketing , yo en mi terrario no uso Exoterra .....

Saludos
gracias por tu aportacion compañero ;) Lo cierto es que ya tengo en mis dos terrarios los reptistar, y será casualidad o no, pero el calypo ya esta mudando, y el pardalis ha sacado unos tonos que nunca le había visto.
Usease, sera mi marca a usar a partir de ahora.

Yo exo terra los use muy al principio, los cambie por zoomed, pero por el precio de un fluo de estos ultimos tengo dos de sylvania.

De echo ahora tengo un distribuidor
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tambien los probaré a ver que tal , yo uso Zoomed y son caros.... Los proximos buscare de estos

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo estoy a la espera de dos para una pareja de calyptratus, no los he probado todavía pero la marca silvania está más que probada, no son fluorescente del chino, es una marca que fabrica iluminación para todo tipo de situaciones y como bien te dicen en acuariofilia están más que probados. A mi las marcas no me dan confianza, ni eso ni la foto del pececito o lagarto de turno, hay luminarias para otros usos mucho mejores. Si te buscas un poco de información veras que puedes tener lámparas de neodimio, luces uv, trifosforicas, etc que son para otros usos y valen mucho menos. Hace años que utilizo la marca trixie y también tienen buenos resultados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba