Alguien cogio el contacto del aleman de los terrarios?

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Sí, y al mismo precio (bueno, 1 euro más caro) ;) Los estuve viendo en la feria y son los mismos.
Y éstos, son iguales (si no son los mismos, que no puedo asegurarte): http://www.exotic-habitat.com/TE-ST.html# En el aspecto, y la forma de pegar las correderas, los respiraderos y la rejilla, lo son.

Un saludo!

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Y en Barcelona omnifauna, hace un par de días me compre uno bastante grande a muy buen precio..

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si lo se, he comprado ya unos pocos pero como quiero varios mas sale mas barato directamente alli. y si subo a Hamm me los bajo ya que no tiene los mismos precios del año pasado por algo sera...

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
En Hamm no los vas a encontrar, ya te lo digo, y no entiendo teniendo distribuidores por España en el cual el precio es nada superior a los de la feria te los bajes de aqui, aqui te pueden dar la cantidad que necesites igual.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues porque si voy a Hamm con furgo me paso y los recojo que no me cuesta nada, como yo he dicho los he comprado aqui tambien y los precios NO son los mismos, el año pasado era mas barato porque trabajo solo este año ya vino con vivarium por lo que los precios son los mismo que ponen ya aqui

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Bueno repito, no vas a encontrarlos en feria ahi arriba.
Hay un viejete en la entrada de hamm que tiene algunos, no son precios tan baratos pero muy buena fabricacion.

Saludos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno no tiene porque ser en la misma feria, me puedo pasar por donde sea no?