Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien cogio el contacto del aleman de los terrarios?
Sí, y al mismo precio (bueno, 1 euro más caro) Los estuve viendo en la feria y son los mismos.
Y éstos, son iguales (si no son los mismos, que no puedo asegurarte): http://www.exotic-habitat.com/TE-ST.html# En el aspecto, y la forma de pegar las correderas, los respiraderos y la rejilla, lo son.
Si lo se, he comprado ya unos pocos pero como quiero varios mas sale mas barato directamente alli. y si subo a Hamm me los bajo ya que no tiene los mismos precios del año pasado por algo sera...
En Hamm no los vas a encontrar, ya te lo digo, y no entiendo teniendo distribuidores por España en el cual el precio es nada superior a los de la feria te los bajes de aqui, aqui te pueden dar la cantidad que necesites igual.
Pues porque si voy a Hamm con furgo me paso y los recojo que no me cuesta nada, como yo he dicho los he comprado aqui tambien y los precios NO son los mismos, el año pasado era mas barato porque trabajo solo este año ya vino con vivarium por lo que los precios son los mismo que ponen ya aqui
Bueno repito, no vas a encontrarlos en feria ahi arriba.
Hay un viejete en la entrada de hamm que tiene algunos, no son precios tan baratos pero muy buena fabricacion.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.