Alguien de castellon o alrededores

  • Iniciador del tema Huruk Hai
  • Fecha de inicio
H

Huruk Hai

Guest
pues eso q y soy de nules i no parece q haya mucho movimiento por aqui,
de donde soys...
si alguien se siente discriminao tb puede poner de donde es...
jeje :eek:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Por Castellón y alrededores te vale también Valencia?

No somos tan pocos, así que me vengan a la cabeza, yo mismo :p, Chimi, euble, reisis, carolino, crotalus...

Hombre, de Nules ya lo mismo sí es más complicado, pero entre Valencia y Castellón te aseguro que hay más de 10 moviéndose por este foro... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues como dice bien dice Amyae:

Reisis y yo somos de Castellón. (otros discriminados ;) )
 
H

Huruk Hai

Guest
ostia pues hay peña.
otra cosa Reisis o Chimi Waglery conoceis a un chaval q va a la uji q le llaman Carlos?, me dijo q tenia un colega q tenia lagartos igual lo conoceis, va a mi clase
 

reisis

Active Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si dices como se llama completo digo carlos ke mas. pues lo dicho por todos si hace falta pa algo aki estamos. un saludo.
 
H

Huruk Hai

Guest
reisis dijo:
Si dices como se llama completo digo carlos ke mas. pues lo dicho por todos si hace falta pa algo aki estamos. un saludo.

pues se llama carlos garcia altarejos i tiene un corola rojo creo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues asi de primeras no me suena el tal Carlos, en cuanto a lo de las bombillas inflarojas en Pajareria Castillo el unico sitio que podria haber, creo yo, por que aqui poca cosa hay de tiendas, si no ya deberias probar en Leroy Merlin o similares.
 
H

Huruk Hai

Guest
Chimi Waglery dijo:
Pues asi de primeras no me suena el tal Carlos, en cuanto a lo de las bombillas inflarojas en Pajareria Castillo el unico sitio que podria haber, creo yo, por que aqui poca cosa hay de tiendas, si no ya deberias probar en Leroy Merlin o similares.

ni en pajareria castillo ni en leroy ni en ninguna empresa de suministros electricos...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues lo llevas crudo pues, jejeje... por que aquí poca variedad de tiendas hay, para una buena que habia y se quemo :(
 
Arriba