de donde soys??

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, pues yo soy de la tierra del vino, el sol y los caballos, (ahora mismo el centro del motociclismo),
Es decir de Jerez de la frontera, y mi nombre es Beatriz. ;)
 
A

angeles

Guest
Bueno, pues yo soy de la tierra del chocolate ;)....(valor), la vila i plores (la vila y lloras) Villajoyosa, eso anda por Alicante :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ohhhhhhh :'( jaja me he emocionado XDDD vaya panda de tres... jajaja
 
C

celes

Guest
Valencia(C.Valenciana).¡¡¡jaja...(Lo mjor junto a Cataluña, y Baleres :p :p :p :p)No os pikeis¡¡¡
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Celes, no te pikes, pero no creo que conozcas a toda españa y menos el mundo como para infravalorar los demás pueblos y ciudades ;)
Que cada sitio tiene su encanto ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
venga, como no... estaba tardando en salir alguien metiendose como siempre en temas de territorios ( lo mejor junto a baleares y cataluña) :confused::confused:

no podemos tratar ningun tema sin q salgan territorios, lenguas, y demas tonterias de esas? ( xq eso es lo q son, tonterias).

venga adios. :mad:
 
V

ventura

Guest
ombre pero no creo q se digan a malas, cada uno tiene sus gustos.
enga aber d dnd soys. bueno yo e dixo de valencia, pero soy de un pueblo, torrent(bon poble y mala gent)por q se dira eso :mad: :mad: :mad: los q sean de valencia si q lo sabran ;).
saludos, y no empecemos con broncas.
Javi​
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como he dicho anteriormente cada sitio tiene su encanto, aunque sólo sea por la fauna autóctona que haya escondida por esos lares ;) (y no me refiero exclusivamente a los reptiles ;))
 
Arriba