tatoos de serpientes

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno no sabia donde poner este post ,si esta mal cambiarlo y perdon ,solo era para decir si alguien tenia o sabia donde encontrar tatuajes de serpientes o dibujos q tb valen ,bueno muchas gracias
un salu2
bardok
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
pon en el google imagenes (snake tattoo, serpent tattoo, serpiente tattoo, serpiente tatuaje)

No querrás hacerte algo así?

http://img.photobucket.com/albums/v498/valkyrie17/dragonsnipeyike.jpg

:D

De toas formas, pilla fotos de tatus y del animal en cuestión...de ahi el tatuador te puede hacer una composición.

Pero debes llevarle una foto del bixo en la postura mas aproximada a la que quieres, y fotos de detalles .

Saludos!!!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
¡¡Eso es un dragon no una serpiente te puedes hacer un escorpion, mira el mio.
 

Adjuntos

  • Tatto.jpg
    Tatto.jpg
    73,6 KB · Visitas: 210

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
A mí me gustó este que vi en una web hace tiempo:

taesa0320a.jpg



Y este es el mío, tampoco una serpiente, pero un bicho al fin y al cabo xD :

1174351797_f.jpg



...de todos modos como han dicho por ahí, si quieres hacerte un tattoo de tu serpiente, pues hazle fotos y se las llevas al tatuador para que te haga el diseño... si no, puedes mirarte fotos de tattoos japoneses que las serpientes se llevan mucho entre otras cosas


Saludos!


xxx
 
P

P_Rico

Guest
ya se hablo de tattos y si no recuerdo mal alguno de serpientes habia ,,, echale un vistazo a esto ...

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/entre_tatuajes_anda_el_juego-t9123.0.html

Saludos
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Gracias scorpio-88, también me gustó el escorpión ahí picándote en el cuello :D

xxx
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando yo (kbixaksoy), me hice la constrictor, le llevé al tatuador fotos de constrictor en diferentes posturas, y él me hizo el dibujo tal y como yo lo quería, adaptándolo a la zona del cuerpo en la que iba. Si el tatuador es buen dibujante, llévale fotos de la especie que te quieras hacer, y así tendrás un dibujo exclusivo para tí, compartiendo la opinión de lo que te han dicho anteriormente.
Con Guito ocurrió más o menos lo mismo, él se hizo un tapado con un dragón, y el tatuador tuvo que ir dibujándoselo sobre la piel para adaptarle la forma del dragón a la zona en cuestión. Con esto, lo que queremos decirte es que tengas en cuenta la habilidad como dibujante del tatuador, y al mismo tiempo que puedas lucir un tatuaje exclusivo para el resto de tu vida.

Saludos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
GUTIO + kbixaksoy, podrias poner fotos de esa constrictor?

Saludos.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas muchas gracias a todos son wapisimos vuetros tattos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí lo tienes. Me coge todo el costado y me termina en la cadera. Está hecho con tres tipos de sombra, la verdad es que en la foto no se aprecia demasiado.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMAG0005_360x480.jpg
    IMAG0005_360x480.jpg
    28,5 KB · Visitas: 162

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:D que pasada de loco es wapismo ya me gustaria ami hacerme algo asi
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El proximo tatuaje que tengo en mente es una boiga dendrophila a color, aunque no se donde todavia.... Habia pensado en la pierna. Ya lo tengo hablado con mi tatuador.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Es que con los colores que hay ahora mismo, un tio que sepa puede hacerte algo chuliisimo, las boigas son unas de las que mas me molan!!! ya lo luciras por el foro tio!!!
 
Arriba