Alguien desde Madrid?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Alguien que vaya desde Madrid a Expoterraria y tenga algun hueco?

El tren me vale 180 € ida y vuelta y me parece exagerado...

Un saludo!
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo también soy de Madrid y voy a ir a la expo en tren. Los de renfe te hacen un 30% de descuento, que no está nada mal para los tiempos que corren.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tienes que comprar las entradas con antelación llamando a Reptilia y si les dices que vas en tren desde madrid te envian un bono descuento que acredita que vas a la expo que tienes que entregar cuando pagues el billete y listo!
Yo postulé la idea de ir en coche o algo, pero el tren me parece mejor opción. Mucho más rápido, no tienes que preocuparte de gasolinas, ni conduces, llegas mas descansado, el tren te deja muy cerca de la expo...animate! así hablamos en el tren! jejeje
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
igual el avion te sale tambien mas barato incluso y con el metro llegas a todos sitio
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero el problema son los bichos que te compres...no¿? dejan meterlos en el avion? quizá en bodega en una caja especial, como a los perros y eso...
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero el caso es que en tren tampoco dejan "teoricamente", es un problemilla esto..
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Este es un tema que justo he hablado en un post hace unos días. ¿Cómo es que te ofrecen un buen descuento para ir a la expo y no te dejan traerte bichos? Yo creo que es una excepción y siempre y cuendo no vayas al tren con 5 pitones, 2 terrarios,10 cajas de grillos...no?
Es lo que pienso, no sé.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
Yo iria en coches y te aorras problemas ,
Soy de barcelona y en la expo de madrid fuimos en coche y la verdad que muy bien nos gastemos ir y venir como mucho 70 euros en gasolina y peajes , ivamos 4 personas con que calcula y piensa .
Para mi es la mejor opcion ya que no horarios y tienes mejor movilidad y puedes taerte cualquier cosa sin problemas
saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tayson!!! pero no es lo mismo ir a madrid que ha barcelona jejejeje ya que los 70€ te los dejas en peajes hasta alli jajaja racanos que sois unos racanos y pegais unos castañazos en los peajes que flipas!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
xalaor si de peajes de los 70 euros que dije cuenta solo 3 euros de peaje ,a la si quieres ir todo el rato por al autopista en vez de 70 cuenta 90 o 100 euros pero ya esta .
Y otra cosa quien estara mas arto de los pejes que los catalanes jajajaja
saludos
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo sigo votando por ir en tren :D
Más cómodo, más rápido...es cierto que es mas caro, pero a mi juicio, compensa. :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NI en avión ni en tren podéis traeros los animales. Tener esto claro... Aunque tengáis todos los papeles de cesión os pueden perfectamente retener horas en el aeropuerto o tren por este motivo hasta que lo verifiquen... y creerme que no tienen ninguna prisa... perderéis el vuelo y demás, eso si no os quitan los animales, según lo que sea... Y hacerlo a escondidas tampoco es una solución pues si no se avisa se congelan en el vuelo (dentro de la maleta, en el compartimento de carga).

Si váis a gastar tiempo, esfuerzo y dinero en ir hasta allí a por bichos... ¿Porque no lo enviáis por MRW mascotas que seguro tendrá un stand para la ocasión? o bien que os lo baje alguien en coche... Hay mucha gente de madrid que va para allá... esperar hasta septiembre que la peña haya vuelto de vacaciones y ya veréis...

Es mi consejo.

Saludos...
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Seonage, en el tren si que dejan llevar animales, hay que pagar un poco más pero si que dejan, lo tienen puesto en la web.
Y lo de MRW...tu dejarias un camaleon o varios, como es mi caso, en el stand de mrw desde el sabado por la mañana que los compre hasta del domingo por la noche(que es cuando salen de la expo)sin comida ni agua? yo no me quiero arriesgar. Quizá una serpiente o una pogona lo aguantan mejor, pero un camy... :'(
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LO que ponga en la web normalmente poco tiene que ver con la realidad del tren, pero bueno... Los consejos los coges o los dejas...
Ya nos contarás como te fué. Espero que todo sala bien...

Saludos...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola gente, yo voy a ir en coche a la de barcelona, me traere mis animales y alimento vivo, muucho alimento vivo, yo si alguien quisiera le podria traer los animales a madrid en el coche y se ahorra problemas, pero ACLARO MUY SERIAMENTE. VUESTROS ANIMALES IRAN TODO EL CAMINO ACLIMATADOS A UN Tº MEDIA (pensada dependiendo d los bichos que lleve) Y SERAN ASOLEADOS UNA VEZ EN EL CAMINO DE VUELTA A MI PARADA JUNTO CON UN BAÑO DE SOL SI EL TRANSPORTIN LO PERMITE Y EL TRANSPORTIN NO SE ABRIRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, PRECINTANDOLO DELANTE DE SU DUEÑO Y NO ME HARIA RESPONSABLE DE LA DEFUNCION DE ALGUN ANIMAL, POR SUPUESTO IRAN COMO OS DIGO ACLIMATADOS PERO NUNCA SE PUEDE ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE UN ANIMAL DE FERIA!

Esta clarisimo que si el transportin usado es opaco yo no sacare al animal a asolearse desde luego!!

Por si a alguno os interesa mi correo es arkaizt@hotmail.com poneros en contacto conmigo, yo saldre de aqui el viernes por la mañana, y el domingo al medio dia saldre de barcelona. Estare alojado en un hotel a pocos metros de la Fira de Barcelona y al interesado/a le dare mi numero de movil para contactar conmigo.

P.D. Por si os interesa, dispongo de muuchos transportines adecuados para el transporte de reptiles (sobre todo pogonas y reptiles de igual tamaño) os dejo un par de fotos. El transportin mide 20x25 y 10cm de altura, dispone de una rejilla cortada en angulo para un asoleamiento perfecto en el interior sin necesidad de abrirlo. (distancia entre barrotes 1cm + o -) Estan hechos a mano en DM de 5mm, disponen de una puerta trasera corredera hacia arriba de 12x10. Llevare unos pocos para vender en la expo por si alguien le interesara, pero si quereis un numero en especial de transportines avisarmelo y me los llevo alli, 7€ la unidad.


CLARO ESTA QUE LOS ANIMALES QUE YO PORTEE DEBEN TENER SUS PAPELES EN REGLA O DOCUMENTO DE CESION Y AUTORIZACION DEL DUEÑO A TRANSPORTARLOS, ya una vez tuve lios con la guardia civil haciendo de porteador en un nacional de canaricultura y tuve que llamar a los dueños uno a uno o se quedaban con los pajaros!!

Saludos a todos.



 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
buenas yo lo mas seguro que valla,ya he opreguntado a expoterraria la direcion exacta,porque se que es recinto ferial de la fira pero eso no creo que salga en el gps.yo voy en coche,saldria el viernes y me volveria el sabado,des peus de mis compras o despues de comer asique estaria solo la mañana,nose si ire seguro,porque seguro que encargo en ham cosas,pero puede ser que si,si compor poco en ham,tengo un casi 100% de que voy,y no me sale ningun gasto asi raro!!!ire!!pero lo que nose es si alguien biene conmigo....pero vamos seguro que hueco tengo!!!saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Depende de lo que te hayas gastado en el gps saldra o no, cuanto mas dinero mas PDI instalados tendra. En el mio desde luego si que sale la fira como tal, pero vamos que la calle es Avinguda del Paral-lel, espero que te sirva,

Oye alguien va a aprovechar para visitar algo de barcelona??, yo ya aprovechare y visitare las ramblas, el aquarium, el puerto olimpico, la sagrada familia, el parque güell, el liceo y pasare a ver el camp nou que nunca lo e visto!

Saludos a todosss!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo esque ya lo cocnozco,estado 6 años viajando a barcelona,lo que no conozco es el parque guel, y el acuarium,pero vamos yo keiro ahcer mi viaje relampago ir y venir para que los animales sufran lo menos posible
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
de todas formas el gps es el tomtom xl europa es bueno me deje hace un año 250 euros,de todas formas no he probado a poner eso la fira pero nose buscaba la calle!!!asi e smejor o mas sencillo
 
Arriba