Alguien desde Madrid?

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
tienes el mismo gps que yo entonces, pues pon la ruta y pones pdi proximo al destino y ahi te saldra "fira de barcelona"

Yo llevo los animales en transportines adecuados con calor asi que espero no sufran mucho, pues el parque guell tiene que ser brutal y el aquarium a ver que tal!!

saludoss!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si el parque guell dicen que es lo mas bonito entre otras cosas,dicho por amigos mio vamos acadaduno le gustara,sus gustos,,,,!!!un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo voy muy a menudo de Madrid a Barcelona a ver a la familia, mi familia vive en Martorell,a unos 30 Km de Barna el viaje me sale por un deposito de gasoil(unos 37€) y 10 € de peaje. yo cojo la a2 en Madrid, llego a Zaragoza y cojo la ap2 hasta una salida que hay a unos 12 km de la salida de Fraga que pone a2, salgo de la autopista y sigo por la autovia que esta muy bien, tardo más o menos 5 horas y cuarto. Cojiendo la ap2 y luego la a2 me evito cojer la nacional n2 que pasa por los Monegros que es solo un carril para cada sentido y esta petado de camiones. ida y vuelta puede salir por 100€ maximo, entre 4 son solo 25€ y te puedes traer los bichos...merece la pena creo yo
un saludo y espero que os sirva de ayuda esta info
Guillem
PD:tengo un ford fiesta que consume muy poquito, pero vamos si no llevais un bmw de gasolina a 200 km/h no os saldra mucho más caro ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Alguien que tenga experiencia en ir a BCN que me diga por donde ir mas rápido mas cómodo y mas barato? ¿cuanto puede salir ir y volver Madrid-Expoterraria? Es para hacer cálculos no sea que luego no pueda volver por la gasolina xD

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo fui a madrid en la expo y nos gastemos como mucho 70 euros en gasolina ir y venir (era diesel)y la ruta pos lo mejor es un gps eso esta claro
pero yo coji la ruta direccion zaragoza y luego coji una carretera de camiones para aorrarme los peajes pero si a ti te da igaul puedes ir por la autopista y te saldra 30 euros en peajes solo
saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
yo voy muy a menudo de Madrid a Barcelona a ver a la familia, mi familia vive en Martorell,a unos 30 Km de Barna el viaje me sale por un deposito de gasoil(unos 37€) y 10 € de peaje. yo cojo la a2 en Madrid, llego a Zaragoza y cojo la ap2 hasta una salida que hay a unos 12 km de la salida de Fraga que pone a2, salgo de la autopista y sigo por la autovia que esta muy bien`
haciendolo asi me ahorro la mitad(en vez de 20 pago 10) del peaje y no me chupo la n2 a la altura de los monegros que esta petado de camiones...
un saludo
Guillem
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Al final creo que sale mejor ir con gente en algún coche, ¿nadie tiene ningún hueco por ahí para mi desde Madrid? :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo si me salen unas ventas bien ire a la expo en cochey llevaria 3 plazas libres, en esta semana sabre algo saludos
 

Renata

New Member
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BUENAS CHICOS YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ME INSCRIBI SOLO POR QUE VOY A IR A BARCELONA ESTE FINDE A LA EXPO CLARO ESTA, ME IRIA EL VIERNES Y REGRESARIA EL DOMINGO, EL POR QUE TANTO, BUENO POR QUE TAMBIEN QUIERO IR A VER EL ESPECTACULO DE AVIONES PATROCINADO POR REDBULL.

SI ALGUIEN QUIERE QUE LO LLEVE ESTOY DISPUESTA (LO UNICO QUE PIDO ES APOYO EN LA GASOLINA), VAMOS DOS PERSONAS, YO INCLUIDA, CON LO QUE TENGO 3 SITIOS.

MI COCHE ES UN PEUGOUT 307 SW, Y PARA IR A VALENCIA CONSUME 50 EUROS IDA Y VUELTA, ASI QUE SUPONGO QUE TAMPOCO GASTARA MUCHO PARA BARCELONA. :D

A QUIEN LE INTERESE QUE ME MANDE UN PRIVADO O UN CORREO A renatitayo@gmail.com :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Chete, si te quedas sin gasofa .. y no puedes volver, no te preocupes, te alojo en mi casa hasta que robes gasolina a algun coche .. xDDD

Saludos crack!
 
Arriba