Alguien ha hecho algun pedido a www.monanimal.net?

B

blind

Guest
Hola, queria haceros una pregunta sobre esta pagina que vende reptiles por internet. ¿Alguien ha hecho algun pedido de animales? es que los ponen a la venta pero en el envio no pone nada de que lo envian por MRW(transporte de animales) sino por seur 24.

Quisiera estar seguro de que si envian un animal llegue en perfecto estado.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.
 
C

chusmontes

Guest
A ver.
Jordi, el de mon animal, no es perfecto. No le he pedido ningún animal. Mis pedidos se restringen a alimento vivo y materiales. No a animales, aunque cuando he querido saber lo que tenía, me he acercado a Barcelona, y he visto lo que había. Y puedo decirte que hay tiendas más limpias, más higiénicas a la vista, pero...
Y a partir de ahí, digo O.K.. Hay vendedores mejores,pero no menos honrados. Y Jordi, es un tío que cumple. Lo que me ha mandado, de chapó. Y cuando, por circunstancias del destino, alguien ha preguntado por cómo mantener un determinado bicho, en Mon Animal te contestan sin tapujos, nunca te vas a encontrar con cuestiones como "el bicho no crece si es alojamiento es pequeño" o similar. Saben con qué trabajan, y nunca te la van a meter doblada. Y los envíos de acuerdo que son por mensajería ordinaria. Pero exactamente lo mismo que te vas a encontrar en Europa, donde no hay un MRW mascotas y te van a llegar unos Phelsuma klemmeri de 2 cm a casa desde Viena sin mayores problemas (un poco de frío en exceso puede joder; un poco de calor en exceso puede matar). Y de Barcelona a Huelva (poniéndonos extremos) siempre habrá menos que de California a Nueva York, y son envíos de reptiles que se hacen todos los días.
Otra cosa, de la que ni Mon Animal ni las tiendas catalanas tienen la culpa, es la política catalana con respecto a animales exóticos. O bien, la política que el Gobierno Central permite ejercer a sus organismos en Cataluña. Y no es nacionalismo, ni antinacionalismo, es política vulgar, pura y dura, y el cachondeo que tinene el CATICE de Barcelona. Que se plasma en resumidas cuentas en que pueden existir problemas con los animales CITES II que se compren en Cataluña con respecto al resto de España. Si somos europeos, política europea, coño...
Pero esto no pretende ser ningún foro de discusiones políticas. Si alguien se siente ofendido (que nada más lejos de mi intención que ofender, con la mano en el corazón), que me diga lo que quiera POR PRIVADO. Y si alguien tiene alguna pregunta acerca de los posibles problemas que se pueda encontrar con Mon Animal, o con cualquier otra tienda de Barcelona, POR PRIVADO TAMBIEN.
Y en definitiva, que Mon Animal desde mi punto de vista y mi experiencia son fiables. Muy fiables, y punto.
Un saludo.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo nunca he tenido problemas con ellos. Me he pasado algunas veces por la tienda y creo que son personas que cumplen.

un saludo,

Diego.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo lo q te puedo decir es q voy alli a comprar y no tengo ningun problema... son buena gente... y sin problemas... incluso puesdes llamarles a jordi o a sergio q es el q esta alli con el.....
 
Arriba