Problema con alimento vivo

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,la cosa es que queria saber si algun otro usuario del foro a tenido algun problema con los envios de alimento vivo u otro animal vendido por el usuario del foro ruby ya que yo tengo un problema pues un envio de alimento que fue pagado por adelantado hace mas de un mes aun no me ha llegado.No tengo esperanza de que me llegue pues siempre me ha dicho ``mañana te lo mando´´ y no lo he recibido en la central de seur(no puedo recojerlo en casa),aunque si que me gustaria que se arreglara el tema.Me gustaria saber si alguien ha tenido tambien problemas con el o soy solo un caso aislado.Lo cierto es que estoy sin 26 euros desde hace mas de un mes y arreglandome con las pocas raciones que puedo encontrar en las tiendas de animales de Leon.Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo nunca le e comprado nada a ruby.
no es por nada pero estas cosas si tarda tanto para mi , sirve de aviso para que nadie cometa un error.

alomejor me equivoco y es por otra cosa , pero si yo pago un alimento y tarda mas de un mes en llegar , ami me toca los huevos asi de claro.

que alimento pediste?? alomejor puedo echarte un cable porque esto es una putada que los animales se queden sin comer.

saludos y suerte.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pedi 500 grillos y una racion de tenebrio.A mi tambien me hace trastorno,de ahi que quiera saber si alguien mas ha tenido problemas pues ayer ya le comente que tenia todos los datos para mandar a la central y le dije que si hoy no tenia el pedido(pase y no estaba) preguntaria por esto.Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
era para conseguirtelos yo , pero esque 500 grillos.. buah es bastante
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No te preocupes,ya tengo una oferta de peri que dejo a la espera si me lo permite,xD.Saludos.Y gracias de todos modos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
acabo de mandartelo sorry,la he mandado a la agencia del poligono industrial de onzonilla,no a la otra
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
he tenido problemas con la forma de envio,me ha costado 21 el porte,perdona las molestias en serio
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ok.Mañana si lo recibo informare aqui pues estara todo solucionado.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya he recibido el envio.Asunto resuelto.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ok,aunque prefiero dejarlo un dia mas para que la gente pueda ver que ya esta arreglado.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si bueno,tarde pero bien,yo tambien me alegro.Saludos. :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno Demonya,yo creo que ahora ya se puede borrar porque ya ha habido tiempo de que la gente vea que esta solucionado.Saludos.Gracias.
 
Arriba