envio a argentina

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alguien ha echo algun envio de alimento vivo a argentina:confused: me gustaria saber como un saludo :D
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Amigos, soy de Argentina, depende de varios factores, origen del alimento vivo, lugar de origen, estado (larvas, huevos, adultos, etc)
Yo averigÜe en mi caso por huevos de gusanos de seda y no violaba ninguna norma contravencional...
no sabria con exactitud, otros insectos, quizs si son autóctonos si...


SaludoS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
son estado adulto el rollo es que, si interceptan el paquete que pasaria? no abririan una investigacion internacional si va sin remitente, verdad? o incautarian los animales y ya esta, verdad? es que todo esto me da un yu-yu que flipas jajaja
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero realmente te sale a cuento enviar tan lejos? Digo porque entre los gastos de envio y el marron, arriesgarse etc... O te hace una compra de 500e o no se.

Saludos

PD:Yo no me arriesgaba :D
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
haver lo que voy ha enviar son achatinas (caracol gigante) y la verdad es que no me lo compra se los voy ha regalar por eso me quiero lavar las manos por si las moscas encima que se los regalo me cae un marron a mi jajaja pero creo que si van sin remitente no tiene porque pasar nada, verdad?
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
El envio se puede hacer sin problemas. Solo tienes q poner el nombre de un remitente falso. Por si llegan a tomar el paquete no te investiguen.
contrariamente a lo q dice German, no creo q no rompa leyes el envio.

slds
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Esta prohibido mandar animales vivos por correo así que si te pillan ......
Aunque no pongas el remitente en el paquete tienes que poner tus datos y firma en la hoja para mandar el paquete.
Mira lo que paso con un envío de cucarachas a canarias:
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article8787
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, lo mejor y mas facil es que no te compliques la vida y no envies nada, y menos a ar...

Saludos
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
De todos modos, habría que ver en tu caso concreto, pero mientras no encies una especie protegida, no incurres en delito algúno, solo incurrirías en una contravencion, esto es algo así como un delito pequeño jeje y tan solo labrarían un acta y devolverían el paquete al remitente en caso de descubrir el contenido... sin multas ni nada, solo no realizan el envio...


SaludoS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y aunque fuera una especie protegida y no lleve remitente.... no podrian hacer nada porque el destinatario no es dueño de lo que le envian asi que el paquete se perderia y ya esta, no?? no creeis eso??
 
Arriba