Envio de animales de Estados Unidos a España

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hola, tengo un familiar que vive en New York y me gustaria pedirle unos cuantos reptiles.

¿Alguno sabe como podria hacer el envio?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Sabes de alguna tienda buena de reptiles en N. York? Yo estoy allí (aquí) ahora mismo, y la verdad es que no me conozco ninguna...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Cruack lo primero que te costara una pasta como dice el compañero y otra que tendrian que enviartelo a ti a algun lado que tuvieran nucleo zoologico creo que es asi y sino que me corrija algun compañero.
un saludo....
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Ok, pues nada, habra que buscar los bichos en sitios mas cercanos. ;)

Locutus, no se de tiendas por alli, yo tenia la intencion de comprar a un particular, lo siento.

Saludos
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
Locutus, si no recuerdo mal por nueva york hay una cadena de tiendas de animales "petco" o algo asi, no me acuerdo bien, que serían así como los hobby zoo de España pero tamaño super bestia, del tamaño de supermercados y con mas de una planta. De animales nada del otro mundo, pero si te puedo decir que vi en una ocasion unos strophurus taenicauda bastante barato, a unos 45$, pero seria de captura supongo. Por si te quieres pasar aunque solo sea a echar un vistazo en union square esta una de las tiendas ( la verás nada más llegar si accedes a union square por 5th avenue) y además en union square hacen un día a la semana un mercadillo de plantas, por si te interesa para los terrarios de los bichillos ;)

Un saludo!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me conozco el Pet Co de Union Sq. y el de Broadway, pero no tienen mucha cosa... Suelo ir a pillarle algún juguete a mi gato, pero estuve el otro día en el de Union Sq. y no había mucho de reptiles. Me refería a tiendas 'de verdad' jeje, pero gracias.

Cruak, ¿son bichos muy raros que no encuentres aquí? Porque yo creo que la cosa está difícil. A ver si alguien que lo haya hecho se mete y cuenta su experiencia ya por curiosidad...
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
No se porque he puesto reptiles, son anfibios, Ceratophrys Cornuta y Megophrys Nasuta.

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Lo mas facil creo que es que tu familiar vaya a la embajada española y le digan los tramites que tiene que hacer y los papeles que debe de firmar eso si como te han dicho prepara billetes xD
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Locutus el de Union Square es el mismo que conozco yo... coincido contigo en que no tienen gran cosa! aparte de eso no tengo ni idea! Que casualidad que estes ahi! Yo he estado justamente en el petco hace 2 semanas! un saludo y que disfrutes del viaje que es increible!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En el área de mamíferos exóticos tenéis un post importante sobre el envío de animales desde ahí a Spain, igual os sirve de orientación o algo.

Un saludo!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Te va a costar un ojo de la cara y parte del otro e igual te piden un riñon ;)
te sale mas rentable pillarte algo de aqui! o esperar a hamm y que te lo baje alguien!

Locutus, por aqui hay un chico que tiene una pedazo de tienda donde cria muchisimas serpientes si recuerdo su nombre te lo dire pero esque hace dos años que no hablo con el, de echo recuerdo que le pregunte para trabajar alli en verano y aprender ingles, pero el tema del papeleo era un follon por estar fuera de europa, con suerte contestara por aqui!
saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
piter dijo:
Locutus, por aqui hay un chico que tiene una pedazo de tienda donde cria muchisimas serpientes si recuerdo su nombre te lo dire pero esque hace dos años que no hablo con el, de echo recuerdo que le pregunte para trabajar alli en verano y aprender ingles, pero el tema del papeleo era un follon por estar fuera de europa, con suerte contestara por aqui!
saludos

Pues recupera el contacto, please, que estoy aquí hasta el martes!! jejeje. ¿No te suena por dónde estaba la tienda?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Locotus, si te pasas por www.kingsnake.com puedes buscar Business por estado o por Zip Code, así podrás detectar comercios y particulares con cosas muy wapas. Cambiaron el portal por enésima vez :mad: (ya parecen facebook) por lo que no estoy familiarizado y tengo que dar mucha vuelta, si no te ponía el link directo, échale un vistazo a ver si ubicas alguna rápido!.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Otra forma más primitiva es entrar en los clasificados de la misma página (en la sección de lo que buscas) y a mano derecha de cada post te dice la localización de dicho comercio!, es medio coñazo :p pero es mejor que perder el viaje!!

Saludos y suerte!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tio, he revisado todos mis mensajes y no los encuentro, lo volvere a mirar con tranquilidad cuando este en casa. que tengo tropecientosmiluno jajaj
 
Arriba