alguien lo tiene?funciona bien?

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
alguien tiene el "Lucky Reptile Thermo Control II"? funciona bien?estoy pensando en comprarmelo.
gracias y saludos.
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo el Thermo Control Pro II para el terrario de mi viridis y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Además de regular temperatura diurna y nocturna con la temperatura que tu elijas, tambien controla la iluminación del terrario enciendola y apagandola a los horas que le indiques.

Lo cierto es que esta bastante bien, no es precisamente barato, pero si solo tienes un terrario y no quieres complicarte es de lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
gracias por la informacion. al final me decidi por otro mas normalito que solo controla la temperatura.ya que luz no suelo utilizar
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
si:confused: no sabia eso de que tenia lo de la luz tambien, perfecto, cada vez estoy mas seguro de haberlo pedido, haber cuando me llega.
Bueno y eso que va a parte o es que tiene dos enchufes o que, porque lo de la temperatura se que viene con un enchufe para enchufar ahi la manta, bombilla o lo k sea y despues programarlo, pero y la luz:confused:esplica un pokito.un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tiene una base de dos enchufes que va numerada como uno y dos y por otro lado el enchufe que toma la corriente y desde el aparatito le sale el cable de la sonda , que desde el mismo aparatito regulas horas de luz y temperatura .

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Se m olvidaba el thermo control uno no tiene para programar horasde luz solo lo tiene el dos jejejejejeje

un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
ahh pues muchas gracias :D, la verda es que no sabia eso, ..

un saludo
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Efectivamente, el funcionamiento es tal y como te comenta bivvit, solo añadir que cada enchufe tiene su funcion especifica: el marcado como I es el que regula la calefaccion, mientras que el II es para la iluminación.

La verdad es que va muy muy bien y por el momento es el mejor de cuantos termostatos especificos para terrario he probado, y ya llevo unos cuantos (creo que el único que me falta por probar es el Biotherm 2000, ;) ;) ;)).

Además, cuando lo compré tampoco sabía que controlaba la iluminación y me llevé una muy grata sorpresa, pues el controlador para el fotoperiodo era lo que me faltaba en el recién montado terrario de mi viridis.

En definitiva, si el que te has pillado es el Thermo Control PRO II, has hecho una excelente compra.

Un saludo!
 
Arriba