alguien me dice que puede ser esto¿

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
por 20 pavos se puede comprar para mirar que culebra es... ya tengo perguntado se envia
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que es una mezcla entre Panterophis obsoletus rosalleni X Panterophis obsoletus obsoletus.

Dado que ese anaranjado no lo presenta otra obsoletus que no sean las rosalleni, pero esa cabeza es muy de obsoletus obsoletus, aparte de la forma de las sillas. O incluso en su defecto, con lidheimeri....

En cuanto al tamaño, hay obsoletus de hasta 280, no es común, pero haberlas haylas!

Saludos!
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Bueno esta es la respuesta que me a dado el dueño de la serpiente:

hola es una elaphe rosalleti mezclada con otra serpiente un criador de la peninsula que trata de mezclar genes de vivoras culebroides y serpientes me a dicho que es con boa y que puede cojer mas tamaño y cuerpo aun.saludos


;) ;) ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Resumiendo,

lo de Panterophis obsoletus rosalleni se veía venir, más que nada por el colorido, ahora bien, eso de cruzar un colúbrido con una boa... me hace simplemente sospechar que no tiene ni idea de lo que es ese animal.

Saludos!
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Muchas diferencias entre los 2 generos, demaciadas e insalvables diria yo. Si hubiese dicho cruazada con alguna especie que pone huevos, diria que es dificil pero no imposible, pero una especie ovipara con una especia que pare crias vivas, mmmmmm, no se si vivire para ver ese dia.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Escamados dijo:
... un criador de la peninsula que trata de mezclar genes de vivoras culebroides y serpientes me a dicho que es con boa y que puede cojer mas tamaño y cuerpo aun

Ja,ja,ja. Este tio tiene menos credibilidad que la existencia de pitufos en galicia. "Vivoras culebroides", con esa palabra define lo que sabe del tema, osea 0. Una "vibora culebroide" viene a ser lo que un "mamifero elefantoide"
Mejor ingnorar sus palabras
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Imaginaros mi cara al recibir ese mail , iba a contestarle pero al final pase por que seguro que será de los que porfían y todo, xD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
David Briz (Indigo) dijo:
Escamados dijo:
... un criador de la peninsula que trata de mezclar genes de vivoras culebroides y serpientes me a dicho que es con boa y que puede cojer mas tamaño y cuerpo aun

Ja,ja,ja. Este tio tiene menos credibilidad que la existencia de pitufos en galicia. "Vivoras culebroides", con esa palabra define lo que sabe del tema, osea 0. Una "vibora culebroide" viene a ser lo que un "mamifero elefantoide"
Mejor ingnorar sus palabras


jajajaja! :D :D

Empezar un lunes leyendo un mensaje así la verdad es que te hace afrontar la semana con mejor humor. Muy buena la respuesta de Indigo, y menuda rístra de gilipolléces que le ha soltado a Escamados el de las `víboras culebroides´, jajaja, ¡David, ése sí que sabe de genética y no tu! jeje.

Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Esta claro que no tiene mucha idea de lo que tiene entre las manos, y menos aun al que le haya preguntado (cruce con boa...) jajaja. Pero lo de vibora culebroide, me suena latinoamericano, ya que alli utilizan la palabra vibora como sinonimo de serpiente, de he hecho lo he visto hasta en documentos de cierta seriedad, publicaciones sobre las viboras de venezuela y despues te metes a leerlo y es sobre todas las serpientes de venezuela. Por lo que creo que es una forma no muy acertada de querer decir serpientes del tipo colubrido.

Lo que si es cierto es que el anuncio a pasado de 20 euros a 150 jajajajajja
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No darle mas vueltas. Es un intergrado de obsoleta al 100%. Puede que sea lo que han dicho: ratonera negraxratonera Everglades(P.o_ObsoletusxP.o.rosalleni) o incluso por ratonera amarilla (P.o. quadrivittatus) o ratonera de Texas (P.o. Lindheimeri). Y dado la cantidad de cruces entre obsoletas que hay puede que tenga sangre de las cuatro. Las obsoletas crecen bastante y es posible que lleguen a los 2 metros con unos 6 o 7 años de edad (siempre bien alimentadas).

Este es un macho de de poco mas de 4 años. Mide mas de 1.75 m.
MGalleryItem.php

MGalleryItem.php
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Sí, lo de un cruce de obsoletas está claro, y que tiene rosalleni para mí también, ahora bien, eso de que no tenga rallas, me hace pensar que está cruzada con las dos obsoletus que no son lineadas, es decir, obsoletus obsoletus o obsoletus lindheimeri, cual de las dos... no lo sé!

Saludos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Roma
Si te fijas bien se ve que tiene un poco de raya, sobre todo la de abajo aunque poco constrastada, lo que puede significar que tenga rosalleni (suelen tener rayas mas difuminadas que la quadrivittata) o incluso quadrivittata, ya que al ser intergrado le sale en parte pero no tan claras como en las quadrivittatas de "pura sangre".

Se parece algo a esta, que es lo que llaman una "Rusty greenish rat&quot :(/b] (P.o.o. x P.o.q)
9850Rusty2nd.JPG

Es una variedad con un color mas anaranjado u "oxidado"(Rusty)
9850RustyMay05.JPG
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pues resulta que este finde salimos unos amiguetes de comida-paseo por el monte aqui en galicia, recogimos unas setas y nos hicimos una parrillada con ellas, y no os lo vais a creer, al rato de haber comido las setas vimos a un pitufo detras de un arbol que estaba siendo atacado por una vivora culebroide cruzada con boa jajajjaaja
la gente ya no sabe que inventar para vender jajajja
un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mundo a ver si la vibora no le atacaba a ver si se estaban cruzando para dar otro magnifico hibridoo,y oye esas setas las venden en el caprabooo:confused:?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si si, si la apariencia es de obsoletus y más concretamente recuerda a una rosalleni, lo que yo decía es que, si esta rosalleni ha estado cruzada con otra obsoletus para dar este híbrido, no podría ser con la quadrivittatus, ya que hubiera salido un animal rallado y no uno con las sillas de montar, a si que YO CREO que eso debe ser, a no ser que sea una vívora culebroide cruzada con boa, que es una rosalleni x obsoletus obsoletus o rosalleni x obsoletus lindheimeri.

Por cierto, preciosas esas Rusty greenish rat!

Saludos!
 
Arriba