alguien me puede explicar las diferencias de leatherback, silback ,smoth...

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues ultimamente leo mucho estos terminos, me gustaría que alguno me explicase las diferencias de cada una de estos estilos, que supongo que habra mas a poder ser con una imagen y una pequeña explicación mas que nada para cada uno poder saber lo que compra, gracias de ante mano.

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues si puedes pasarme el enlace, ya que lo he estado mirando hay y no lo veo por ningun lado

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ese link ya le habia visto pero hay nadi explica nada acri solo comenta tres fotos pero no hay ninguna explicación que yo vea,

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:alguien me puede explicar las diferencias de leatherback, silback ,smoth...

molius dijo:
Ese link ya le habia visto pero hay nadi explica nada acri solo comenta tres fotos pero no hay ninguna explicación que yo vea,
si perdona molius se me olvidó que se perdieron en ese tema cientos de post con explicaciones fantásticas que hizo Acri.

http://www.mundoreptil.com/foros/articulos/fases-de-la-pogona-vitticeps-dragon-barbudo-2.html

Aquí te dejo las explicaciones de las fases
saludos

chechar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas en ese link viene bien explicado las fases de pogo, pero dentro de las leahterback (de genetica co-dominante) hay categorias segun su piel y las smooth o microescala se consideran las de mas alta gama (por asi decirlo)
espero q con todo junto te ayude algo
saludos

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:alguien me puede explicar las diferencias de leatherback, silback ,smoth...

chechar dijo:
buenas en ese link viene bien explicado las fases de pogo, pero dentro de las leahterback (de genetica co-dominante) hay categorias segun su piel y las smooth o microescala se consideran las de mas alta gama (por asi decirlo)
saludos
Hombre chechar estás perdió.;)
saludos

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y que característica son las smoth y las otras?es decir cuando se las calificarla como tal?

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

molius dijo:
y que característica son las smoth y las otras?es decir cuando se las calificarla como tal?

Cuando hay una gran ausencia de escamas y pinchos mayor de lo normal de un leatherback.

Te añado una foto de alguno de los míos que son leatherback smooth

547bb512-2463-bd45.jpg

547bb512-2483-0d5e.jpg

547bb512-24a2-9f2c.jpg

saludos

chechar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

crismsot dijo:
chechar dijo:
saludos
Hombre chechar estás perdió.;)
saludos
muy buenas compi pues la verdad q si, bastante liado, pero a ver si puedo volver otra vez con todos vosotro
y sobre las smooht buena explicacion
saludos