Si alguien me lo puede explicar.....

C

charlymeec

Guest
hola pues yo creo que me parece estupendo el tema que tratais , pero amon diria yo ,que iba encaminado a que la peña solo mira no todos eh la puta pasta .1 saludo desde surafrica jajajaja
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bubbaska, pues si no recuerdo mal cada tono de piel en el ejemplo humano sta desarrollado para cada zona y sus caracteristicas. Por eso los alemanes aqui estan rojitos cual cangrejos en verano XD. Supongo que en esos casos podriamos decir que la gente con menos pigmentacion en la piel es mas propensa a enfermedades cutaneas relaccionadas con la iluminacion. Y si no recuerdo mal incluso hay algunas enfermedades que los negros (no lo digo en tono despectivo, pero esque suena peor lo de "la gente de color"... ni que hubiera gente sin color XD) no sufren.

Supuestamente cada animal esta preparado para su entorno, en el momento que hay una modificacion... no creo que le sea muy veneficioso.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bubbaska no lo tomes a mal,pero el albinismo no es lo que tú pienses,es lo que es ;) Llámalo como quieras,pero es una enfermedad autosómica recesiva si ya nos ponemos pijos con la nomenclatura.Como enfermedad lo es,ahora bien el bicho en cautividad no tiene problemas y ya los gustos pues son de cada uno.Un saludo!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
charlymeec dijo:
madre mia como esta el patio pero todavia nadie se ha dado cuenta de que amon calla mas de lo que sabe . y eso que yo no entro nunca . jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj. esto es increiiiibleeeeee



charlymeec dijo:
pues si no lo dice el implicado yo no pienso abrir la muyyyy .. jajajajjaa   1 saludo desde barna


COMO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? >:D >:D >:D

Oye, eso del saludo desde barna, lo he leido ya muchisimas veces jejejeje, nos damos por saludados.... si tuviera que poner yo SALUDOS DESDE TERRASSA cada vez que escribo... me pegaria un tiro, en serio

PD: No te lo tomes a mal, es uina observacion, mejor tomatelo en plan cachondeo
 
C

charlymeec

Guest
uyyy , voy a por ti estoy preparando la recortada jajajajaj ...... bueno pues ya no pongo mas saludos desde barna , saludos desde sant adria del besos . jajajajajajajajaj
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
HOLA !!!   ;)

Para empezar , el ALBINISMO si es una enfermedad. Los humanos que son albinos , no tienen una vida NORMAL , y sí , van mas a la seguridad social que otra gente comun.
Respecto a lo de la pasta , si me mola un bicho y me lo puedo comprar , me lo compro (DAVIDKING) , mi pregunta la refiero a que una aficion muy bonita , en mi opinion se esta volviendo usura " SI NO ES RED GOLD NO LO QUIERO !!!!...." , por favor ,  suena inquisitorio , habria que suprimir a los normalitos , borrarlos de la faz de la tierra !!!..... ;).
Pero lo del ALBINISMO ya tiene tela , porque para mi forma de ver es como si una mella en la salud de un (lo que sea ...) se precia mas por ello , por ese ")EFECTO" se paga mas.
Mi opinion es que se empieza asi , y se acaba mortificando a los animales royo "PESCATUNING" que le llaman algunos. Un bicho es un bicho , no queramos convertinos en mecenas de especies "sagradas" , ni Hagamos concursos de quien tiene el animal con fases mas estramboticaS , porque si contribuimos a eso estamos convirtiendo una aficion magnifica en una simple coleccion de cromos.

SALUDOS.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
quiza lo unico que se esta haciendo con el tema de conseguir fases super guays, es adelantar lo que pudiera pasar en un posible futuro, no hay nada de artificial, simplemente es emparejar animales de fases diferentes, que posiblemente, en estado salvaje podrian hacerlo tambien. Mas complicado, si, pero podria pasar
a mi ni me molan, ni me dejan de molar las super-hyper-fases-mega-guays pero no hay desmerecer la belleza de alguna de ellas

saludos!
 
C

charlymeec

Guest
de acuerdo con doobie pero aplauso y honoris causa para amon y no lo conozco .saludos desde pernambuco o me voy a peinarunpoco que me espera la niña.jajajaj ah y hitler ya murio , no lo resucitemos entre unos cuantos x favor .lo cale a la primera si es que podria ser psicoanalista jajajaja
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tío charlymeec no me lo toems a mal pero no entiendo el sentido de anda de lo que dices no sé si soy yo sólo que soy emdio tonto o les apsa a los demás también.Un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
charlymeec dijo:
de acuerdo con doobie ...

yo solo he entendido eso, lo demas, no lo pillo tio
o faltan comas, o me salte clases del colegio, o he dejado de leer algun post, pero lo de hitler, a que viene? por ejemplo, y lo de que eres psicoanalista?

saludos!
 
C

charlymeec

Guest
lo de hitler leete el ultimo post de amon y sabras xque lo digo y lo del psicoanalisis , me pagan 5000 € x conferencia . y yo no tengo la culpa .
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
[quote author=amon]
...habria que suprimir a los normalitos , borrarlos de la faz de la tierra !!!.....
[/quote]


supongo que te refieres a eso... aunque, hay cosas de tu post que sigo sin pillar :p

uno que es muy torpe, lo siento

saludos!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no uno, 2.... ultimamente no entiendo ningun post suyo, jajaja. O es demasiado ironico o le faltan comas.

:) bueno, a calmarse que esto solo son opiniones XD
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Helkewen dijo:
no uno, 2.... ultimamente no entiendo ningun post suyo, jajaja. O es demasiado ironico o le faltan comas.

:) bueno, a calmarse que esto solo son opiniones XD

eso eso, de buen rollo!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Lo del tema del albinismo o de las fases "raras" no lo estamos inventando nosotros los reptileros (incluyo a todos los amantes de animales exoticos). Sin ir mas lejos, los perros y los gatos que nos parecen de lo más normales no son mas que "fases" de los perros y gatos "nominales" que un día nuestros antepasados domesticaron. También tenemos el ejemplo de los canarios "amarillos de toda la vida"; pues no señor, el canario "nominal" es verde parducho y del tamaño de un verdecillo. O las carpas rojas (o naranjas), una "fase" de la carpa nominal color verde oliva. Incluso la más universal de las flores, la rosa, no son más que "fases" de una rosa silvestre de color rosa (aunque suene redundante así era) y con sólo cinco pétalos.

Pues así nos podemos tirar un buen rato enumerando "fases" de animales y plantas nominales que ya nadie recuerda y, por que no decirlo, han sido mejoradas (no siempre, claro).

Un saludo.

PD: No seáis crueles con las replicas ;)
 
C

charlymeec

Guest
jajajajaja yo lo flipo neng , si ya lo se no suelo poner comas . me gusta la ironia pero sin reirme de nadie soy de los que me rio con la gente , pero no de la gente y no creo que seas torpe , ni mucho menos perdon si te he molestado pues no era mi intencion pero x lo que veo no soy el unico que esta dejando de fumar jajajajaajaja .de buen rollo . venga que regalo 25 gigantes de aldabra jajajajajajajaja adultas y gravidas . estoy mas colgao que el numaios ,jajaja 1 saludo desde nueva caledonia .
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajajaja charlemeec aun dando explicaciones yo no lo pillo jajaja eres la polla nano jaja.eso deja de fumar que es malo y compartelo con todos que nos hechamos unas risas ;) jajaja.solo se que....NO TE ENTIENDO jajaja


saludos---------------------------------> albervo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
charlymeec dijo:
uyyy , voy a por ti estoy preparando la recortada jajajajaj  ...... bueno pues ya no pongo mas saludos desde barna , saludos desde sant adria del besos . jajajajajajajajaj

No me das miedo.-....

dsc006736yv.jpg
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
ZONIAC: Lo que dices es cierto y algo de lo que has dicho habia leido , sí , pero más a mi favor , es lo que quiero explicar , la "Falera" del ser humano de hacerlo todo a su manera y condicion , si el canario es verde oliva , o lo que sea , por que hay que cambiarle el color? , hay que volverlo amarillo , si no , los americanos con el piolin nos ganan la carrera o que?.
Cada cual es libre de tener su pensamiento , pero , por lo que sea ........ , no doy mas de si , soy cabeza cuadrada.......no lo entiendo.
Es como lo de cortar el rabo a los perros , si dios puso un rabo al final del perro , por algo seria.... :cool:.
A todo esto , hablando de "FASES" en varios sitios ya he visto discursiones , encima , lo que para uno es GROSELLA ROCK´N ´ROLL , para otro es ROJO PALIDO y ademas feo , y ya estamos liados  ;) (EXPOTERRARIA 2005) , vaya tela.
Es igual , un saludo amantes de las fases y las mezclas de lo que sea.

P.D: Que conste que es una opinion , no quiero faltar al respeto a nadie. Si alguien lo ve asi mis disculpas por adelantado y lo hablamos. Y espero que quede claro que lo de "exterminar" es en plan sarcastico.

P.D.2: Charly.........eres un incomprendido  ;) (Yo tambien , no me hablan ni los animales ni las plantas...sniff !!).

P.D.3: Lo de los 5000 € es broma no ? ........ :rolleyes:

SALUDOS.
 
Arriba