alguien me puede hechar una mano con el linage2

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola estoy intentando bajarme el juego del linage2 (es gratuito) pero no se como ni donde, me han dicho que hay paginas pero esque no me lo deja bajar.

porfavor si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido



Mchas gracias
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aqui te dejo el enlace desde la web oficial, supongo k sabras k para jugar "gratis" tienes k poner unos parches o archivos k en cada server seran distintos, una vez instalado debes buscar una web con server (aconsejablemente española) bajarte el parche y mirar las instruccions de instalacion

SALUDOS

ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip (YA VA BIEN)
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
no me deja meterme.

pero ante todo muchas gracias, esque me han discho que es brutal el juego
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No me habia dado cuenta k pinchando en el enlace no se abre bien, pero si copias la direccion y la pegas en el navegador si va :)

SALUDOS

PD: ARREGLADO
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias!!!!!!!!!!

en este archivo ya solo tengo que poner mi servidor no??
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ese archivo es el instalador del juego, una vez instalado tienes k entrar en una web k tenga un servidor "pirata" y alli tendras unos parches o archivos k debes de poner para poder conectarte a ese servidor, si lo k kieres es jugar en server oficial deberas pagar... >:D

Tambien decirte que cada servidor tiene sus RATES (contra mas rates mas rapido cogeras experiencia y subiras niveles) asi k si entras a un server k tiene 4x los niveles los cogeras mas lento, y si entras a uno k va a 20x subiras niveles mas rapido

PD: Ahora no recuerdo ninguna web con servidor, pero deja el L2 bajando esta noche (tarda bastante...) y mañana si encuentro algo te lo pongo aki :D

SALUDOS
 
M

Morgul

Guest
lineage2world metete alli create una cuenta y juega casi como si fuera el original..... buen juego , he jugado años , ahora juego al wow......
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias a todos de verdad
ya esta bajando jejeje
madre mia que vicio me voy a pegar jejejeje

weno dicho, que muchisimas gracias
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey Morgul paisano, esta bien ese server? yo deje de jugar hace tiempo pero igual le echo un vistazo al server este haber k tal va :mad:
 
M

Morgul

Guest
ese server pa ser gratis es muy pro , estan todas las crhonicles implementadas , nuevos mapas dungeons y sets de armaduras muyyyy guapas , hay mucho pvp , es bastante dificil jugar mientras te partes la cara con media europa pero asi son los juegos de rol online pvp.... como empiezes a jugar estas vendido.... te viciaras
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Huy... me da que la version que te estas bajando no vale para ese server, ya que funciona bajo la L2C3 y el enlace k te e dado es la L2C4 :(
 
M

Morgul

Guest
te explico, cada chronicle es una expansion var por la 5 en breve , estos coreanos son makinas haciendo juegos online , lo mejor del mundo sin duda , tonces en los servers gratuitos tienen dos opciones , ilegal , ke acaban siendo borrados , es decir implementan sin tener ke programar nada todo lo ke lleva el juego original por eso los borran
luego otros servers gratuitos , tienen ke programar digamos a partir de un programa todas las novedades , por eso son legales , porke no juegan a la ultima version , la mas avanzada , es la de lineage2world , juegan con la c3 y te recomiendo ke la descargues , porke es uno de los pocos servers ke llevan abiertos años sin cerrar y donde podras crear un personaje , subirlo de lv sin ke un dia te lo borren y cosas asi , espero haberte ayudado .
 
M

Morgul

Guest
eso si , nunca en la vida sera como jugar en el server oficial pagando , las quest en los piratas no estan implementadas y casi todo se reduce a matar matar matar matar , y tirarte 60 lvs matando sin hacer quest creeme , es aburrido.
por eso juego al jodido wow.(el lineage2 oficial las tarjetas prepago no llegan a españa no se porke , paso de tarjetas de credito)
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ufff que complicao esque yo me perdi en el conter strike,
¿donde se puede bajar:confused:la c3
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
^xeron a mi no me va el link XDD haber si luego x msn me explicas como va
 
Arriba