Alguien sabe algo de la feria de Santarem???

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Holas a todos, sabe alguien decirme que tal fue la feria de Santarem (portugal), yo esque estube a puntito de irme a verla pero con la dichosa crisis...¡¡¡ pues me toco quedarme en casita al brasero que sale mas economico jeje, otro año sera. Seguro que estubo bien, bueno si alguien fue espero que se anime y nos cuente que tal y de paso que ponga algunas fotillas, xao xao a":cool:
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Yo estuve!

Pues la verdad es que ha sido mi primera feria de reptiles (aunque estuviera dentro de AVISAN), y aunque era un poco pequeña (lo que es la parte de "no aves") en mi opinión estuvo bastante bien, mucha gente y sobre todo muchos pajaros XD

A ver que contar de ella... pues de primeras el encontrar el pueblo/ciudad no fue complicado, pero llegar hasta la feria sí. No estaba señalizado de ninguna forma como llegar (no sabíamos donde era y esperábamos encontrar algún cartel o algo, pero nada de nada), al final preguntamos por allí y nos dijeron el sitio.

Lo segundo el horario, un poco raro para mi gusto pero bueno, no abría hasta las 14:00 (hora portuguesa) y nos toco esperar hasta esa hora dando vueltas por Santarem porque pensábamos que abría desde las 10 de la mañana (fallo nuestro). A las 13:30 compramos las entradas (3,5€ un día y 6€ los 4 días que duraba la feria) y entramos a la hora que tocaba.

Dentro la verdad es que bien, bien montado, información en el stand de la Asociación Portuguesa, el stand de Bivvit (donde compre una euble), Terribilis, etc, etc.

Además de AVISAN y la feria de exóticos paralelamente se estaba realizando un concurso canino con punto internacional y además pruebas de Agility, así que otra cosa no, pero para aburrirte no tenías tiempo.

Que más decir... pues creo que nada más, en general muy bien pero con las pegas de la señalización, el horario (creo que sólo era del sábado, los demás días abrían a las 10) y la falta de información que hemos tenido sobre la feria (no se si por fallo mío a la hora de buscar o falta de información desde la organización). En resumen, yo volvería a ir ;)

Una cosa que me dejaba y me sorprendió bastante, en uno de los stands vendían mofetas (que no las había visto nunca en venta) y una nutria :S Aunque no se que especie porque no pude verla demasiado bien. Además de un walaby, ciervos ratón o liebres de patagonia.

Os dejo un par de fotillos que tengo aquí y si queréis pondré algunas más cuando me las pasen de la otra cámara (que yo no hice muchas fotos).

Un saludo ;)
 

Adjuntos

  • P1030840.jpg
    P1030840.jpg
    71,5 KB · Visitas: 292
  • P1030847.jpg
    P1030847.jpg
    57,7 KB · Visitas: 260

kitten

New Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aqui esta

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/agradecimientos-t41857.0.html
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Bueno Mcquein agradezco enormemente tu post, decir que mucha envidia porque me ubiese encantado ir y que a ver si el año que las fotos tambien son mias y de mucha mas gente, seguro que fue genial.salu2
 
Arriba