alguien sabe donde coseguir fases de quelonidos?

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoy intentado de conseguir algun tipo de fases de quelonidos para comprar y no sé ni por donde empezar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo!!
 

Adjuntos

  • IMG_0974.jpg
    IMG_0974.jpg
    145,5 KB · Visitas: 290

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
no, bueno, es una fase de medre guapa y padre mas guapo :rolleyes:!!! No, la toruga es una sulcata y el niño es mi hijo :D
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En el mundo de los quelónios, eso de las fases al estilo serpientes no existe. Es un mundo muy conservacionista y está más por mantener al máximo la pureza de las subespecies que en conseguir fases extrañas. Lo único que se puede encontar de vez en cuando son albinos, comunmente de Trachemys scripta o de geochelone carbonaria a precios disparatados.

Un saludo
Carolino
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola carolino, yo preguntaba porque en italia si que sé que hay marginatas albinas porque lo vi en una pagina web pero el precio no aparecia por ningun lado :D Solo quiero saber si hay alguien por España que se dedica a algo asi. Un saludo!!!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Carolino, si que tienes razon, en que en el mundo de los quelonios, se es mas conservacionista, deacuerdo, pero ultimamente, si que se empiezan a ver, fases, de quelonios, de diferentes especies, yo ya he visto, trachemys, trionix, carbonaria, sulcata,macroclemys leucisticas,y lo ultimo que he visto en la revista reptiles, son unas chelydra serpentina anaranjadas.  En fin, albinismos e hypomelanismos, se empiezan a ver en las colecciones de tortugueros, ahora que cada uno, piense y decida.
  Un saludo
  Krait
  Pichi, nos vemos!!
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Hola, creo que en tortugas no hay fases o por lo menos no muchas por lo que se tarda en criarlas, no es lo mismo una serpiente o un geco que en uno o dos años estan reproduciendose que una tortuga que tarda bastante mas.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
que tarde mas o menos no tiene nada que ver, las serpientes tambien tardan de 2 a 3 años en empezar a criar. Yo solo quiero saber si hay alguien en España que se dedique a fases de quelonidos.
Y si que hay muchas fases de quelonidos.
Un saludo y krait, eres un crack!!!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Desde luego, hay muchas especies que tienen ejemplares albinos, pero se ven poquísimo. Lo único que se puede calificar de común son los de Trachemys scripta. Todo lo demás, directamente no está disponible en el mercado, son en muchos casos mutaciones poco menos que "documentadas". Hay un productor americano de Trachemys "pastel", de vez en cuando aparece alguna Chelydra albina. De hecho, en bastantes visitas a Hamm, las únicas tortugas albinas en cantidad suficiente como para considerarse una mutación "comercial" aparte de estas, han sido Emydura subglobosa. Para que os hagais una idea, alguien vendia un macho albino de Terrapene carolina por 12.000 dólares. Por tanto, realmente fases, como fases asentadas, es que no hay.
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Pichi si tu conoces esas fases de quelonios, pues estaría bien que nos las enseñases...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bueno, os pongo un par de muestras para que veais que hay gente que se dedica a las fases de tortugas.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • albino caramelo.jpg
    albino caramelo.jpg
    48,1 KB · Visitas: 256
  • margis albinas.jpg
    margis albinas.jpg
    89,3 KB · Visitas: 278

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vale, de acuerdo, yo tambien te puedo poner fotos de hermannis y graecas albinas. Se conocen hace mucho tiempo. Lo del hipomelanístico, yo mismo crio Terrapene carolina que se pueden considerar hipomelanísticas, pero ni se me pasaría por la cabeza anunciarlas como tales. No está asentada ni me preocuparía nunca de hacerlo. Ahora ¿Qué futuro le ves a una T. marginata albina? No es un animal que pueda vivir en un rack o en un táper, ni es un gecko nocturno, es un animal ectotermo que pasa horas calentándose al sol. Ese comportamiento natural le provocaría graves quemaduras. Además, lo llevan muy mal, eso de vivir todo el año dentro de casa, y se hacen muy grandes. Yo, desde luego, estoy muy en contra de intentar asentar fases perjudiciales en esta clase de animales ni soy muy partidario de fomentarlo.
Un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola carolino, la gente me ha pedido fotos y yo las he colgado, claro está que no son mias si no ni preguntaria pero lo que tu dices es lo mismo que hace todo el mundo que cria serpientes en transportines minis y creo que eso es mucho mas grave que que una marginata viva en un terrario en interior.
Un saludo
guille
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No te sientas agredido, Guille, que no lo estoy haciendo, simplemente expreso mi disconformidad con las fases de tortugas, y poco más. Con respecto a lo que dices de los transportines, las culebras pueden llegar a reproducirse en ellos, con lo cual las condiciones no les resultan tan molestas como podríamos llegar a pensar. En el caso de las tortugas, esto es poco menos que imposible. No quiero polemizar, simplemente expresar mi opinón.
Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y estas en todo tu derecho pero igual que tu no ves bien que marginatas vivan en terrarios (que yo tampoco es que esté a favor pero si pudiera tener alguna albina no me lo pensaba) tampoco veo bien que lampropeltis y elaphes adultas crien y vivan en minitransportines. Pero tgampoco quiero entrar en conflictos con nadie, creo que el foro es para dar opiniones (Sin pasarse) y aprender. Con este tema solo queria saber si alguien se dedicaba a ese tipo de hobby.
Un saludo a todos!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nada, pues queda claro, yo tampoco soy nada partidario de las serpientes en tuppers, me gusta dar hábitats lo más similares al suyo a cada uno de mis animales.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Yo creo que a dia de hoy,no se puede hablar de fases en tortugas....si bien las trachemys que encontramos como las albinas,o las llamadas pastel...no son tortugas que por si hayan salido de una puesta todas con el mismo color,y menos aun que esas tortugas tengan descendencia semejante...

He aqui un ejemplo,3 hermosos ejemplares de trachemys scripta scripta,llamadas hypo/pastel...como se ve ninguna tiene un patron igual,ni la coloracion,cada una de por si se podria decir que es una fase sola,no:confused:?y sin embargo las meten todas como hypo/pastel.Mas bien diria que a la hora de incubarlos se han modificado los parámetros de incuvación,o vete tu a saber,y de 12 huevos que salieron de esa puesta,solo 3 tenian esos tonos,mientras que las demas,tenian placas dobles,alguna deformidad,etc,asi que,pienso que de fases nada,solo ejemplares con una coloracion atípica..otra cosa es que de una pareja de tortugas hypo/pastel/albinas,toda la descendencia que saquen tengan sus mimso patrones de colores,y yo por lo menos no e visto ningun caso

pastel.jpg
 

tolo

Active Member
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En La Ferme Tropicale venden testudo marginata albinas, el precio es para echarse a llorar.
Un saludo
 
Arriba