Alguien sabe hacer cables calefactores caseros?

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!
Bueno pues eso me gustaria si alguien tuviera nociones de elctricidad de como hacer un cable calefactor casero, creo que seria una gran ayuda para todos, muchas gracias!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo no lo recomendaría porque te puede salir peor, imaginate que sobrecalienta o algo, puede ocurrir un desastre... de todas formas, hay otras formas de ahorrar en calefacción, (Como lade usar las mantitas para los dolores de espalda en vez de manta laefactora...).
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo so puede ser pelgroso tanto para el animal como para nuestras viviendas, puede salir ardiendo cualquier cosa
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
ramoncho dijo:
hay otras formas de ahorrar en calefacción, (Como lade usar las mantitas para los dolores de espalda en vez de manta laefactora...)
cuales son esas mantitas ??
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Aún no he utilizado ninguna, pero tengo entendido que funcionan bien, son unas mantitas con enchufe que si mal no recuerdo sirven para el reuma y los dolores de espalda, si no me equivoco, el mensaje lo leí por aquí, e invito a quien utilice a decir donde se consiguen.
:.:SaLuDoS:.:
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo lo unico q e echo con un cable a sido q se me quemo por un corto circuito
lo corte le quite la parte quemada y le puse un clavija nueva y ba de lujo , eso si al principio lo puse mal y me dio un pequeño calambre pero por eso ay q tener cuidado.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quereis decir que una manta de esas terapeuticas sera mas barata que una preparada para terrarios y reptiles y otro aspecto es el consumo seguramente la manta de las farmacias tienen muchos mas watios que una comprada en una tienda de reptiles:
BAJO MI PUNTO DE VISTA SALE MUCHO MAS CARO POR DONDE LO MIRES Y ADEMAS NO ESTA PREPARADO PARA EL FIN PARA EL CUAL LO QUIERES UTILIZAR
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Esas mantas las venden en cualquier bazar. La cadena Bazar el regalo, tiene un monton de modelos. Yo compre una hace tiempo y tienen un regulador y calientan que es la leche.
 
Arriba