Alguien sabe o ha criado Litoria caerulea?¿

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas pues esto, yo tengo una pareje de Litoria y me gustaria saber los requisitos para poder reproducirlas, si alguien sabe informacion.... o mejor aun si alguien las a criado personalmente me iria de p... m... :p
saludos
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
hola krispi
pues la verdad es que con solo dos ranitas esta algo dificil, lo mejor es que haya mas machos. yo tambien voy a ver si las reproduzco pero cuento con dos o tres hembras y 7 machos.aqui te dejo un link que explica muy bien como hacerlo
saludos

http://www.iguania.com/fichasgenerales/litorias.htm
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Muchas gracias litorio, me va perfecta esta informacion ahora a provar de criar pero con solo una pareja puede ser que no tenga exito. Pero para provarlo no pierdo nada.
saludos.
 

Cratomorphus

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Este post ya pasó pero soy nuevo.
En estos momentos estoy probando con dos machos y una hembra.
Los machos están cantando hace más de un mes. La hembra la tengo en un acuaterrario pagado al de los machos para alimentarla mejor.
El acuaterrario que armé es de 70x40x85 (ancho.fondo.alto). Tiene 10 cm de agua, troncos, ramas y abundantes plantas.
Le he puesto un calentador de peces y un sistema de lluvia.
La temperatura durante el día es de 28 grados y por la noche es de 24/25.
"Llueve" dos veces por día, y como le he puesto la bomba dentro del acuario, son abundantes.
Para ventilar he puesto dos ventiladores de computadora, uno entra aire y el otro extrae.
Lu luz diurna comienza a las 07.30hs hasta las 18.30hs.
Los machos comen día por medio, la hembra todos los días.
Les estoy dando grillos, cucarachas, lombrices, zophobas y tenebridos. Ahora en primavera voy a comenzar a darles otros insectos.

Espero te sirva para orientarte. Yo tengo fe en que la hembra aceptará. Los machos cantan mucho y casi toda la noche.

Saludos!!
 
Arriba