Alguien sabra que especie de escorpion es???

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues un dia vi que unos niños estaban jugando con algo me acerque y vi que era un escorpionsito, me dio coraje y para que lo dejaran trankilo se los compre y pues ahora tengo un escorpion que no se ni que es.

Tiene una tenasita rota pero supongo que despues le regenerara, ya tengo con el como un mes y esta comiendo bien y es hasta trankilo ya lo e podido agarrar pero mientras lo tenia en mi mano me pregunte... que carajos sera y si sera muy venenoso. Como no tengo ni idea me gustaria alguien me asesorara.

 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si pudieras poner una foto en la que se viera tambien el aguijon,e indicaras de que zona de sudamerica eres,seria mucho mas facil.Aunque asi a primera vista parece un vaejovis spp.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tiene toda la cara de Hadrurus arizonensis palllidus. Lo confirmariamos si nos dijeses donde vives ( mexico). Sinó será un vejovidae ( aunke esta opción la veo poco provable).

Un saludo
Carles

P.D: que tamaño tiene? Desde la cabeza hasta la punta de la cola.
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues soy de mexico de la parte de baja california, pongo la foto del aguijon como me habian solicitado, es la mejor que me salio de algunos intentos pero no quise seguirle porke lo estaba estresando.

Si saben si es peligroso o no o si puede vivir con algunos otros de su especie no se algun dato extra lo agradeceria mucho.




Muchas gracias y saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ok! Pensaba que habia olvidado todo lo de los escorpiones. El veneno en si no es peligroso para la salud ( excepto para los alergicos) pero si es muy doloroso. es un animalito muy activo que necesita calor de dia i de noche necesita que refresque un poco. Dale algun lugar para que se cobije i dale de comer un par de grillos cada dos o 3 semanas. No pueden vivir con otros escorpiones pq hay riesgo de canibalismo.

Suerte con él.
Carles

P.D: No te digo nada de que lo sueltes, aunke deberias, por el hecho de que estos animales no se pueden reproducir en cautividad i todos lo europeos que los tenemos son sacados directamente del monte.
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por decirme que especie es.

Sobre lo agresivo que bueno que me lo comentan, yo le confiaba mucho porque no se ponia agresivo de hecho es mas agresivo mi escorpion emperador ese siempre esta de malas y no se porque.

En tamaño es tantito mas chico que el emperador que tengo, que por cierto para que le cambiara el caracter le compre un compañero pero al tomarle las fotos se ve como rojo y creo que es un cavimanus ( juro que se veia negro en la tienda de mascotas).




Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo tb creo que es un cavi. Pero confirmanoslo poniendo fotos de las pinzas de los dos. Aumentale un poko la humedad al terrario que lo veo seco seco.
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas aqui pongo las fotos, parece que ya mejore tomando las fotos jeje ya voy aprendiendo.

El posible cavimanus



Mi emperador de siempre



Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues al parecer i viendo las fotos en pequeño ( no las puedo ver grandes con este computer) yo diria que si que es un cavimanus... No es de los mas rojizos que he visto pero es precioso i ademas conviven bien las dos especies he incluso puedes sacar algúb hibrido...

Suerte con él
Carles
 
Arriba