Alguien tiene noticias de zeus666??

  • Iniciador del tema zerpiente
  • Fecha de inicio
Z

zerpiente

Guest
Hola a todos, escribo por si alguien tiene noticias sobre zeus666, no se nada de el desde hace dias, el caso es que me pago una señal por unos animales, no pudo pagar a tiempo y le dije que se los guardaba mas tiempo, me dijo que sin falta para este lunes me haria el ingreso, pero no se nada de el, ni contesta a los mails ni nada.. y habiendo recibido una señal por su parte pues no se que hacer, si alguien tiene noticias que me diga algo o_O
gracias
Victor
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Kizas le haya ocurrido algo,yo no e estado antento a ver kien entraba en el foro ni se nada sobre las vidas particulares de kada usuario,xo yo soy tu y ya iria buscando otro comprador..Ah no ser q haya entendido mal y ya t haya pagado una parte..entonces espera ;) ;) hasta otra!

JUAN G
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Zerpiente, si te ha pagado una parte y no ha cumplido con su palabra (tenía que haberte pagado el resto hace tiempo ya), puedes optar por mandarle un correo fijando una fecha tope. Algo en plan:

"He tratado de ponerme en contacto contigo y no consigo localizarte. He comprobado que aún no me has hecho el ingreso por lo acordado. Si a día X/X no veo tu ingreso en el banco, pasaré a vender estos animales a otro usuario. Por supuesto, te devolveré el dinero una vez te pongas en contacto conmigo de nuevo..."

Algo así ;) Lo más seguro es que o está de viaje o tiene el ordenador estropeado... Si además no te coje el movil (si lo tienes, claro), puede ser que no tenga aún el dinero y se esté haciendo el "remolón", porque quiere esos animales que le ofreces y aún no puede pagarlos...

Que tengas suerte! Un saludo,

Luis Casasús
 
Z

zerpiente

Guest
Es lo que estoy haciendo, en principio como mucho tardar me haria el ingreso el 15 de marzo, se supero, le di otra fecha, pasó lo mismo, y como maximo ya irrebasable le dije que hasta el pasao lunes 4, ya que no los podia mantener mas, el caso es que no se nada de el desde creo, el viernes 1... y la señal esta pagada, intentare esperar un par de dias mas pero es que los animales no les tengo ni siquiera aqui por que me les estan guardando y un amigo se ocupa de ellos.. asi que si no puedo mas tendre que buscar comprador de urgencia...
Si teneis noticia decidme algo
1saludo!
Víctor
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo le he vendido geckos a zeus y sin problemas, no se, si lo veo en el msn le doy el toque ok .un saludo espero que salga bien esto ;)
 
D

dunc0000

Guest
Pone que la ultima vez que se ha conectado es el "Abril 07, 2005, 12:49:15", asi que por aqui si que ha estado ayer mismo.
 
Z

zerpiente

Guest
Pues no se que pasa, el caso es que la fecha que se puso, como he dicho antes fue el 15 de marzo. A ver si se puede aclarar algo cuanto antes.
1saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ultimatum al cante, y si no pierde señal y pasas a venderselo a otra persona!!! no está la cosa como pa mantener los bichos indefinidamente....una cosa es un favor y otra ya mucha guasa y poca palabra. Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también he hecho tratos con Zeus y siempre perfecto todo. En cuanto a tiempos y pagos por las dos partes... me extraña mucho y ahora que lo mencionais hace una semana que no entra en el mesenger...

Algo le habrá pasado. De todas formas, tu sigue con tus planes si los tienes que lo comprenderá.
 
Z

zerpiente

Guest
Ya he podido hablar con el, de nuevo la nueva fecha limite es este martes, y de ahi no puedo pasar mas.
Espero que vaya todo bien por que lo que no quiero es problemas de ningun tipo con nadie, pero es q a veces parece que a uno le toman por tonto..
1saludo
 
Arriba