Alguien utiliza solar glo y termostato habistat

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues eso encontre una oferta muy buena de estas lamparas,la solar glo de 125w exoterra,y me pregunto si funcionaran bien con el termostato de Habistat tipo dimmer.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo no te lo recomiendo porque el dimmer baja la intensidad de la corriente y eso hac sufrir el filamento fijo para otras cosas es el mejor termostato del mercado
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, yo he tenido una bombilla de infra-rojos con el termostado drimmer de habistat todo el invierno para una iguana y ningun problema.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Me interesa saber como las teneis montadas ya que acabo de empezar con estas bombillas. Por ahora las tengo puestas con un temporizador. El terrario es bastante abierto.

Si no pudieras conectarla al termostato podrías poner un ventilador que sacara el aire caliente del terrario y conecttar este al termostato.

A ver que hablan los que usen vapor de mercurio hace más tiempo.

P.D. te he dejado un privado.
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
La solar glo no la puedes tener con drimmer, yo en el terrario de las carbos tengo una con temporizador en un extremo, donde esta la zona de puestas y una ceramica con drimmer habistat en el otro extremo, donde esta la caseta, q me mantiene siempre la temperatura minima. Eso si, mi terrario es de 190x90x60.
 
Arriba