¿Algún criador en Canarias?

Padi

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, me quiero iniciar en el hobby, llevo varios días leyendo en el foro y veo que en Canarias está bastante complicado por las leyes super restrictivas como por los envíos imposibles, pero hay algunos terrafilos.
Escribo por aquí a ver si algún criador o algún miembro del foro puede aconsejarme como empezar.
Gracias de antemano.

Padi

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas Guillem, pues buscaba de serpientes pero he visto que es muy complicado. Al final encontré un chico que cria Ceratophys, y voy a adquirir una hembra y creo que le puedo dar el espacio y los cuidados:)

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
mui bien digo por que ai bastantes transportistas que transportan animales en abion

Padi

Member
Puntos de reacción
0
Ah es que leí un post en el fro donde preguntaban como traer animales vivos a Canarias y no vi respuesta, por ello pensé que con el tema aduanas era bastante complicado. Gracias

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
entonces no lo abran bisto i abran ido colgando i al fin al se a perdido

nephentes1

Member
Puntos de reacción
4
Desde península o Europa a canarias es muy difícil que te envien nada vivo a no ser que sea de extraperlo y cuele por paqueteria y llegue vivo, estas islas tienen un régimen fiscal de aduanas que es una mierda para esto, yo llevo meses buscando para taer unas larvas de escarabajo y solo conseguí un chico que me las va a enviar por paqueteria y en Europa otro señor, pero las tiendas especializadas no quieren y eso que son larvas que caben en un vaso minúsculo, para enviarlo legalmente tiene que tener un monton de permisos y requisitos que nadie tiene, con la poca demanda que hay aqui, vivir en las canarias y tener un hobby de esto te obliga al "contrabando" un poco y a intentar que el paquete se cuele

Padi

Member
Puntos de reacción
0
A vale, lo que me esperaba, por eso creo que es importante conocer a criadores locales para evitar problemas