Alguna foto de Faunia

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hombre ahora que recuerde los hurones por ejemplo no paraban de morder cuando veian que los metias en el trasportin por que sabian a lo que ivan, la grammostola rosea estaba muy apatica y sin apetito, aunque por ejemplo esta es dificil determinar un sintoma de estres, los varanos se inquietaban mucho a la vuelta de la exibicion, y por ejemplo cuando yo llege las chinchillas ya no se sacaban por este problema, son dos ejemplares machos que conviven en una instalacion exterior ajena a las chichillas que se ven de cara al publico, estas ultimas son las hembras, se separaron para evitar superpoblacion, puesto que este tipo de animales tan comunes muchas veces son un marron para los zoologicos puesto que no hay forma de colocar los excedentes

por cierto los que vallais a faunia y veais la instalacion de nutrias de noche acordaros de mi, gran parte de ella la construi yo
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Kurt pues enhorabuena porque esta precioso la verdad jeje pasate un dia por mi casa que tengo un terrario sin decorar jejeje
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues es impresionante. Quien tenga espacio.....
Yo es que tengo el bono y voy a menudo, y no nos cansamos. Lo de la salida de los animales cuando es en el exterior nos gusta mucho, no parece que se estresn como dices.
El de las nutrias es chulo porque a parte de bien hecho, se ve agusto a los animales, les ves jugar, nadar, ...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jajajaja, el merito no es solo mio, colaboramos mucha gente, la verdad es que no soy muy de decorar terrarios, cuatro ramas un refugio y ya esta, pero la verdad es que quedo muy muy currado, y todo hecho casi sin materiales.
las nutrias son la caña, mucho mas inteligentes que los perros, y siempre estan maquinando como liartela, son de los animales mas divertido, aunque yo me lleve un cariño especial del macho de tamandua(teto), el perezoso(bob) y el varanus albigularis grande(culograsa, o culito como yo le llamava)
 
Arriba