Alguna referencia de la tienda REPTILMERCADO????

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas compañeros alguien ha comprado en esta tienda/pagina.............

Es que estoy interesado en comprar unos rhampos y me dicen que los traeran a finales de mes... y que hay que ingresarles antes el dinero....

Entonces mi pregunta es bien sencilla.....

¿Alguien ha comprado:confused:

Alguna referencia de esta gente:confused:

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si te refieres a REPTIMERCADO, Paul&Caressa son de confianza. Si es otra tienda no se quienes son
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Es de confianza yo le compre hace algunos años varias serpientes por encargo haciendo los ingresos de dinero con semanas de antelacion y ya te digo ningun problema.
saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
David Briz (Indigo) dijo:
Si te refieres a REPTIMERCADO, Paul&Caressa son de confianza. Si es otra tienda no se quienes son

No, no me refiero a reptilmercado ........
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Reptimercado es de venta de alimento vivo, y reptilmercado es de animales, no he comprado nunca, pero creo que el año pasado les pregunte por los rhampoleones yo tambien y todo lo que traen (creo) es de captura, supongo que habras oido la fama que tienen estos camaleones cuando son salvajes que no se aclimatan bien, yo no se si me la jugaria por buena que sea la tienda...
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Semper-Fi dijo:
Reptimercado es de venta de alimento vivo, y reptilmercado es de animales, no he comprado nunca, pero creo que el año pasado les pregunte por los rhampoleones yo tambien y todo lo que traen (creo) es de captura, supongo que habras oido la fama que tienen estos camaleones cuando son salvajes que no se aclimatan bien, yo no se si me la jugaria por buena que sea la tienda...

Conozco y hace años tuve una buena familia de rhampos pero por motivos tuve que deshacerme de ellos... y te puedo asegurar que por el precio son de fuera... pero eso si..... yo los que tuve me fueron muy bien la verdad .. alguna baja... pero la verdad que da mucha pena que se te mueran en casa....

En fin gracias por las respuestas ahora tengo mas claro las cosas......

Lo unico que me fastidia es tener que pagar por adelantado animales. Y con los tiempos que corren como para ingresar 200 € (por decir un numero)asi como asi.....

Gracias una vez mas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se en que mundo ni obligan a pagar x adelantado,es lo normal y lógico. Reptimercado no es solo de alimento vivo,puede que hoy en día apenas venda mas cosas,pero yo le he comprado de todo tipo de reptiles e incluso cosas raras que me traían de ferias,pero tras el incendio han de sido mucho y apenas tienen bichos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A mi tambien me han ofrecido los rhampos, pero no me interesan los capturados, por eso no he investigado nada sobre el vendedor. Saludos
 
Arriba