Alguna web de perros

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.
Pues pregunto si hay alguna web como esta, con foro, y ventas y compras de perros.
Y tamb si la hay de peces.

Es que quiero conseguir un perro pequeño para el piso.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
adóptalo...

No está bien eticamente comprar un perro , pudiendo rescatar a uno de la muerte. Podrás conseguir un compañero fiel, dado que será una mascota, aunque no tenga raza ninguna...

Un saludo
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Eso espero, adoptar una cria de un par de meses.
Pq uno adulto por mucho que me diganm que no muerde, ni ladra no lo quiero. que ya esta aconstumbrado a unos habitos y es dificil de cambiarselos, y de enseñarle cosas. Por eso quiero una cria para ir poco a poco enseñandola, que no va a estar en una casa, sino en un piso.
Y en las perreras como que no hay, por lo menos aqui.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
No creo que sea correcto decir que comprar un perro, sea eticamente incorrecto. Al igual que con los reptiles, hay muxa gente que lleva años trabajando para sacar sus lineas adelante. Creo que habrá gente que diga que los exoticos, solo tienen lugar en la naturaleza, y no en los terrarios. Yo creo que la unica ética válida es la individual.
Tb es cierto q a veces dando una vuelta x un albergue, encuentras perros que t llaman la atención... pero vamos, la cinofilia es tan respetable como cualquier rama de la afición a los animales exóticos.
Cuelebre, este foro ta muy bien www.todoperros.com , xq entre otras cosas, tiene subforos x razas... y lo de los clasificados, cualquier web de anuncios tiene perros a montones, y ahi puedes encontrar todas las razas y muxos mestizos.

Un saludo!!!!!!!
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Muchas gracias.
Si yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar nada por un perro de raza. Y a lo mejor por otro perro mestizo tampoco. que la mayoria de los perros he tenido, y que pasaron por mis manos fueron regalados. Y ahora que mi madre me pide uno, no lo consigo.
El ultimo perro, me lo enviaron desde a Coruña, un pastor aleman - mastin - labrador (jajaja 3 mezclas), y solo page el envio por mrw.
Lo que estaba mirando era si habia algun foro que compra- venta - intercambio - adopcion. Que muchas veces se tienen animales que por diferentes motivos, se llegan incluso a regalar.

jajajaja como me he enrrollado.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
www.compraventa.com , miras primero en tu comunidad, y si no ves lo que te interesa ya miras en otras comunidades. Este suele tar repletito.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues si, a mi me han regalado hace nada una hembrita de bull dog ingles preciosa ya os pondre fotos es adulta
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
sakura pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantan esos perros, me hubiera gustado tener uno pero mi padres no estan por la labor de meter otro perro en casa
 
M

mnl

Guest
Cuelebre dijo:
Eso espero, adoptar una cria de un par de meses.
Pq uno adulto por mucho que me diganm que no muerde, ni ladra no lo quiero. que ya esta aconstumbrado a unos habitos y es dificil de cambiarselos, y de enseñarle cosas. Por eso quiero una cria para ir poco a poco enseñandola, que no va a estar en una casa, sino en un piso.
Y en las perreras como que no hay, por lo menos aqui.

En las perreras sí q puedes encontrar un cachorro... otra cosa es q tu lo qieras de alguna raza determinada,, en cuyo caso,, sería respetable,, pero cachorros en la perreras haylos,, pasate,, son gratis!!

saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Lo de éticamente correcto también me vale paa los reptiles...

NO me parece bien comprar una iguana ni un galápago norteamericano, porque sobran demasiados sin hogar...

Por cierto, un perro adulto no tendrá mayores problemas. De todas maneras, puedes encontrar cachorros en las perreras sin y también de gente que le hayan criado

Suerte con la búsqueda
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Gracias a todos por las molestias.
Al final no hay perro en casa. Mi madre cambio de opinion. Me dice que no tiene espacio, ni tiempo para el.
Creo que fue una locura de estas temporales, que al pasar unos dias se le cambio la idea.

De todas formas gracias a todos.
 
M

mnl

Guest
Lo del espacio es relativo,,,un perro siempre prefiere estar con su dueño en un piso de la ministra,, q en una finca de eternas hectareas solo..

Claro esta q hay tamaños,,no tienes q adoptar un mastin,,aunq hay muchos ne las perreras (q tampoco son le rich),, y él con sus paseos diarios tan contento

en fin era solo comentar..

saludos
 
Arriba