Zonas habilitadas para perros YA!!!!

  • Iniciador del tema Dancing_Kitten
  • Fecha de inicio
D

Dancing_Kitten

Guest
Pues nada, yo kería expresaros mi enfado porque en Murcia que es donde vivo no puedo soltar a mi perro a correr en ningún sitio sin el temor de que me pueda caer una multa.
Según la ley los perros no pueden transitar por la vía pública sin correa, (cosa que veo muy bien) y sólo pueden ser soltados para correr y jugar en zonas habilitadas para ello.
La cuestión es que aquí en Murcia no hay ningún parque de estos cerrados habilitados para perros cuando yo sé que en otras ciudades hay uno en cada parque importante. Y me parece una absoluta vergüenza porque mis perros tienen derecho a correr y jugar cuando salen de paseo.
Yo no digo que habilliten 20.000 parques con que hubiera un par o tres en toda la ciudad yo ya me encargaría de desplazarme para llevarlos allí a correr.
Kerría preguntaros si a alguno se os ocurre alguna iniciativa para hacer esto público y ver si nos hacen caso a los dueños de perros x akí.

a+:confused: a+:confused: a+:confused: qué opinais??
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso estaria bien, yo tambien tenia perros antes de mi piño y si no era en el campo que tenia delante de casa a ver donde dejaba ir a correr tres pastores alemanes, que no hacian nada pero daban respeto jejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Yo sé que por ejemplo en Albacete hay nueve de estos parques y tres más en proyecto.
Son cercados con un par de puertas con cerrojo y vayas altas donde se los puede soltar. Están genial porque allí dentro al que no le gustan los perros no pasa y no te puede decir que molestas ni que tu perro es un asesino (como me dicen a mi algunos viejos aburridos de la vida con mis labradores que los pobres no pueden ser más buenos)
Dentro de estas zonas habilitadas hay bancos para que los dueños se sienten y fuentes para que los canes beban después de correr.

Es que no entiendo porque yo que soy una ciudadana como atro cualkiera y que tb pago mis impuestos no puedo tener derecho a que mis perros disfruten de correr unos minutos al día.

SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, SI YO CUMPLO LAS LEYES VACUNANDO Y DESPARASITANDO REGULARMENTE A MIS CANES, REGISTRÁNDOLOS EN EL CENSO E IDENTIFICÁNDOLOS CON EL MICROCHIP Y RECOGIÉNDO SUS EXCREMENTOS EN LA VÍA PÚBLICA PORQUÉ USTEDES NO HACEN SU TRABAJO HABILITANDO ZONAS DONDE YO PUEDA SOLTAR A MIS PEKES SIN MOLESTAR Y SIN ARRIESGARME A QUE ME METAN UNA MULTA DE HASTA 600 EUROS.
QUÉ PASA QUE LOS DUEÑOS DE PERROS SOLO TENEMOS RESPONSABILIDADES??
Y LOS DERECHOS QUÉ SEÑORES??
LOS PERROS LLEVAN MILES DE AÑOS ACOMPAÑANDO Y AYUDANDO AL HOMBRE EN LA EVOLUCIÓN Y AHORA CUANDO SE SUPONE QUE MÁS CIVILIZADOS SOMOS NO NOS ACORDAMOS DE ELLOS NI RESPETAMOS A LA GENTE QUE CIVILIZADAMENTE CONVIVE CON UN CAN??
QUÉ VERGÜENZA DE VERDAD!!!!!!
LOS PERROS NO SON LOS ANIMALES INCIVILIZADOS; SOMOS NOSOTROS!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es una vergüenza, aquí no sólo no hay parques sino que la policia se dedica a dar paseo en caballos, y claro ellos no recogen las cacas, sino los barrenderos, o sea que mis impuestos se malgastan en tonterias en vez de facilitar un parque para mis niños, manda narices lo que hay que aguantar.

Eso si, los policias no pagan multa si sus caballos se dedican a defecar en mitad de la carretera ( y que conste que es un peligro por el tema de resbalar, tanto en vehiculos como los ciudadanos)
 
Arriba