Estoy interesado en montar un centro de servicio a las mascotas.

licenciadomiguel

New Member
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos y gracias a los que podáis ayudarme y a los que podáis aportarme un poco de luz. El tema que me lleva a poner este mensaje es porque poseo un local de 170m2 muy bien situado en una zona donde hay un parque donde normalmente hay mucha gente paseando perros, por lo que llevo tiempo pensando en una idea que no se si es viable o simplemente es una tontería. Primero he de deciros que yo no tengo conocimientos algunos de veterinaria y lo que quiero es poner en este local que os he comentado un centro de servicios varios para las mascotas, entre los que se ofrecería una peluquería de perros, tienda de accesorios y alimentos y una consulta veterinaria, para empezar, aunque tengo mas posibilidades. Obviamente al no tener estudios veterinarios yo no puedo llevar la consulta, por ello la idea sería tener un veterinario, o bien contratado o bien pagarle por servicio realizado, no se como se podría hacer e igual con la persona que lleve la peluquería de perros, yo pondría el local y el equipamiento. Este es el tema en cuestión, no se si se puede poner una consulta veterinaria en la que el veterinario es un empleado, por ello me gustaría a los que podáis orientarme para saber si es una idea que pueda tomar en serio o solamente una majadería.
Gracias a todos por adelantado ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Por poder, se puede sin ningún problema, pero lo normal es que la cosa no acabe bien, y que cambies de veterinario cada 5 min porque se te queme.... :mad:. Como mucho puedes aspirar a tener un pequeño consultorio donde poner vacunas, microchips, y poco más
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza