Estoy interesado en montar un centro de servicio a las mascotas.

licenciadomiguel

New Member
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos y gracias a los que podáis ayudarme y a los que podáis aportarme un poco de luz. El tema que me lleva a poner este mensaje es porque poseo un local de 170m2 muy bien situado en una zona donde hay un parque donde normalmente hay mucha gente paseando perros, por lo que llevo tiempo pensando en una idea que no se si es viable o simplemente es una tontería. Primero he de deciros que yo no tengo conocimientos algunos de veterinaria y lo que quiero es poner en este local que os he comentado un centro de servicios varios para las mascotas, entre los que se ofrecería una peluquería de perros, tienda de accesorios y alimentos y una consulta veterinaria, para empezar, aunque tengo mas posibilidades. Obviamente al no tener estudios veterinarios yo no puedo llevar la consulta, por ello la idea sería tener un veterinario, o bien contratado o bien pagarle por servicio realizado, no se como se podría hacer e igual con la persona que lleve la peluquería de perros, yo pondría el local y el equipamiento. Este es el tema en cuestión, no se si se puede poner una consulta veterinaria en la que el veterinario es un empleado, por ello me gustaría a los que podáis orientarme para saber si es una idea que pueda tomar en serio o solamente una majadería.
Gracias a todos por adelantado ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Por poder, se puede sin ningún problema, pero lo normal es que la cosa no acabe bien, y que cambies de veterinario cada 5 min porque se te queme.... :mad:. Como mucho puedes aspirar a tener un pequeño consultorio donde poner vacunas, microchips, y poco más
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Ademas en muchas comunidades autonomas,no esta permitido la venta de animales y consultorio veterinario en el mismo local.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En los Kiwoko y muchos Gardens, se venden animales y hay veterinario. No sé si será una excepción en otras comunidades autónomas ...
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Si el veterinario va a prestar la misma atención a los animales de los clientes, que a los de la propia tienda...
Esta imagen es de la semana pasada de un kiwoko.
 

Adjuntos

  • IMG_20141004_190129.jpg
    IMG_20141004_190129.jpg
    977,9 KB · Visitas: 206
  • IMG_20141004_190137.jpg
    IMG_20141004_190137.jpg
    1,2 MB · Visitas: 231

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En el corte inglés tienen a todos sus urodelos con el agua a mas de 25 grados...
Tienen eubles con la cola como una lagartija y les faltan bastantes dedos
En fin
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
reptil99 dijo:
En el corte inglés tienen a todos sus urodelos con el agua a mas de 25 grados...
Tienen eubles con la cola como una lagartija y les faltan bastantes dedos
En fin

En el corte inglés venden animales? Desde cuándo? Es la primera vez que lo oigo


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Gaua dijo:
En los Kiwoko y muchos Gardens, se venden animales y hay veterinario. No sé si será una excepción en otras comunidades autónomas ...

En aragon ya te digo que prohibido,de hecho tienen que ser locales separados y puertas distintas,y no esta permitido que esten comunicados,jajaja

Si,la verdad es que los kiwokos suelen dejar mucho que desear....es un supermercado en el que rara vez asesoran bien.
 
Arriba