centro de reptiles

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
ya lo se! lo siento, no se me ocurre otro nombre !! pero ya van bien vuestros comentarios, nunca se sabe lo que puede pasar y ahora ya se algo mas!

Gracias y saludos!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues eso te viene perfecto para bombinas,salamandras y tritones si puedes llenar con agua más de 20 cm.
Yo me iba de cabeza con ese espacio y las temperaturas adecuadas,lo tendría muy claro jeje,también es que me encantan los anfibios.
Si necesitas ayuda sobre el mantenimiento de estos anfibios de temperaturas templadas/frías,me escribes un mp.

Saludos y suerte!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo con esas instalaciones descartaria los urodelos acuaticos.No seria nada practico tener un cristal fijo,a parte de que habria que darle cierta altura para tener bastante volumen de agua,y no te quedaria espacio para acceder a toda la superficie del acuario.Yo lo usaria para pequeños lagartos,pero si quieres anfibios,tendran que ser terrestres,o si los huecos son de las medidas que dices en altura,alguno semiacuatico como bombinas o ranas similares.Saludos.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
ADAM ! gracias por tu comentario, imagino que acabare utilizando esos vivarios para algún lagarto pequeño! pero no estoy muy convencido! cuando consiga el núcleo zoológico, me meto enserio y ya debatiremos que animal es mejor!

Gracias, saludos a todos!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:centro de reptiles

animaljcg dijo:
ADAM ! gracias por tu comentario, imagino que acabare utilizando esos vivarios para algún lagarto pequeño! pero no estoy muy convencido! cuando consiga el núcleo zoológico, me meto enserio y ya debatiremos que animal es mejor!

Gracias, saludos a todos!
El núcleo zoológico se consigue sobre un proyecto, documentos y dinero , Un consejo, para mantener algunos lagartos pequeños ni siquiera me plantearía la idea de un núcleo zoológico.

Saludos
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
ya lo se! esta claro que para meter un lagarto no voy a meterme en el papeleo para conseguir un núcleo zoológico, pero si cuando tienes un proyecto, y 12 especies de animales distintas!


saludos
 
Arriba