algunas dudas sobre:Archispirostreptus gigas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno pues hace unos días estaba planteando entrar en el mundillo de los artrópodos,de echo no es la primera vez, antes ya había tenido planteado entrar en el mundillo con los Pandinus imperator, pero me echaba atrás el tema de la picadura y eso...
El otro dia entre en una tienda online y vi que vendían A.gigas y me gusto mucho, mire sus cuidados y tal, y son unos requisitos que puedo cumplir muy bien. Ahora las dudas
1.-el terrario provisional seria de 80 cm de largo y unos 40 de ancho, para uno es justo? para la pareja? Luego el terrario definitivo es de 120cm de largo x 60 de ancho este ya esta bien para la pareja,no?
2.-no necesitan ningún tipo de luz, con que estén en una habitación iluminada sirve?
3.-cuantos huevos ponen y cada cuanto?
4.-he leído que echan un liquido con olor a azufre y es irritante para la piel,ojos etc. es muy doloroso?
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, yo tengo un trio en un terrario de 60X30X30, no le tengo puesto ningún tipo de luz, solo la que hay en la habitación. Son muy faciles de mantener, pero no han puesto huevos y eso que he visto apareamientos. En cuanto a lo del liquido tóxico, los mios no lo han expulsado nunca así que no se si será muy molesto.
Saludos
 
Arriba