Anolis carolinensis - Dudas sobre terrarios

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Tengo un escritorio de 2m de largo y 50 cm de ancho, y quiero montarme varios terrarios, hace mucho tiempo quise anolis, pero por falta de experiencia(era mas pequeño y no sabia lo de las luces, etc) pues no me los compre, ahora que se muchas cosas pues me han entrado ganas de compararme una pareja, y tengo una duda,del espacio, el terrario de ancho sera de 50 cm, el largo y el alto es lo que me tendréis que recomendar, yo e pensado: 50 de largo,50 de ancho y 50 de alto, para una pareja.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Terrario para anolis carolinensis

hola Link5 el terrario ese de 50x50x50 lo veo perfecto para una pareja o incluso un trio yo mantengo un trio en uno de 60x30x60 y estan de lujo hay asi que con el tullo ya tendras mas que suficiente.
le pones un uva de 5.0 y una bombilla de calor y ya los tienes perfectos.
un saludo....
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Terrario para anolis carolinensis

jajaja gracias por responderme la 2º pregunta que tenia jaja la iluminación. Otra cosa respecto a la iluminación, la bombilla de bajo consume de uva/b funciona igual que un fluorescente? me imagino que si, pero no sé jaja
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: Terrario para anolis carolinensis

si por funcionar t refieres al montaje del spot si
pero recuerda que los rayos UVA UVB son necesarios para los anolis
y esos rayos no lospuede ofrecer un fluorescente standar
comprale uno acorde al tamaño del terrario de %.0 e iran muy bien
saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
si los pongo en un terrario de 60 cm de largo x 63 de ancho x 30 de alto. podria estar bien? o ya es muy pequeño?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Link5 la anchura y el largo esta de coña pero la altura es muy poca cuenta que son arboricolas y necesitan mas altura por lo menos 60cm asi ya tendrias suficiente.
un saludo....
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
A lo mejor me decido por 1.2 jajajaja
Otra cosa, que tal andan de agresividad tengo entendido que suelen morder jajaja y a la manipulación solo cuando sea necesario,no?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Link5 tienen un poco de mala leche pero si te muerden no hacen daño lo unico que hay que dejarlos en el suelo para que noten ellos que estan en el suelo y te soltara los mios hacen eso n :D.
yo no suelo tocarlos aparte para cojerlos hay que ir con ojo porque son rapidisimos.
un saludo....
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
entonces serán "replay" solo mirarlos, molestarlos lo menos posible(dares de comer y to es esta claro que lo are jajaja) y cogerlos cuando sea necesario, limpiar el terrario y todo eso
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo los que tenia no los cojia casi nunca, alguna vez si que me lleve algun mordisco pero casi nada jajaj eso si, como dice buli, son muy rapidos
 
Arriba