Alguno quiere quedar?

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya hace un par de meses que vivo en la provincia de Gerona,y quiero colgar este post por si alguien del foro de Gerona,Barcelona o alrededores le apetece quedar alguna dia en fin de semana,y a parte de hablar de bichos visitar alguna tienda,centro,o paraje de interes respecto a nuestro hobby y a la naturaleza.Si a alguien le apetece y esta disponible que me mande un privado,y a partir de ahi nos pondriamos en contacto por movil.Un saludo. :p
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Tayson y yo somos de la provincia de Barcelona... hace tiempo que dijimos de hacer otra quedada pero no quedó en nada... Así que por nosotros genial!! y me sé de un par más que también se apuntan! :D esta tarde se lo comento a todos y a ver qué podemos hacer! :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ok,puse el post con vistas a quedar con uno o dos pero si de esto sale una quedada genial.Yo dispongo de los fines de semana,pero no completos y no todos de la misma manera.Si la gente se apunta,segun vaya tomando forma dire de que dias dispongo,etc.Saludos. a:>)
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo si es fin de semana me apunto :) , asi tambien te conozco savage_side, que solo te veo por el feisbuk! jejeje
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Miri81 dijo:
Yo si es fin de semana me apunto :) , asi tambien te conozco savage_side, que solo te veo por el feisbuk! jejeje
Ya ves Miriam! ya va siendo hora!! :D

Hargon dijo:

cuando he dicho que un par más sabía que se apuntarían.. eras tu y Tartaruga... si es que ya os conozco más que a vosotros mismos :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Precisamente tiene que ser en fin de semana :p yo libro los fines de semana.En principio yo tengo vacaciones(por lo tanto en estas fechas estare en mi Tierra,Leon) del 4 al 12 de Diciembre,y del 24 de Diciembre al 2 de Enero,es decir,entre hoy y estas fechas solo tengo un fin de semana,por lo tanto,o este,o se deja para despues de navidad?Que opinais?Una vez tengamos decidido mas o menos cuando,mirare(si lo tengo disponible)el grafico para ver como me cuadran los descansos en ese o esos fines de semana que estemos barajando.Parece que esto se va animando.Que proponeis?visitas?monte?.....Saludos.
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por mi ese finde que te queda entre medias me parece bien... de todas formas yo el sábado por la mañana no puedo, grrr, sábado tarde o domingo, en un momento dado si se queda el sábado según donde vayais me puedo acoplar más tarde :)
A ver que va diciendo la gente
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por qué sois todos de Barcelona y Madrid?? :cool:
No hay alguien en este foro que sea de A Coruña? jajaja
Un saludo ! :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo soy de Leon,pero por tema de trabajo me he tenido q venir a vivir a Gerona,por mi zona tampoco hay mucho aficionado.Entonces quereis quedar este fin de semana?Propuestas de que hacer?Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si haceis algo por aqui, si puedo me apunto, que por desgracia estoy algo desconectao del tema desde hace un tiempecillo, y necesito rodearme de bicheros y conocer a la gente :)

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo ando algo desconectado porque no tengo aun internet en casa y por eso tardo en contestar,pero si quereis hacer algo para este finde poneros de acuerdo y mandarme al menos un movil por privado para que pueda ponerme en contacto con vosotros.Saludos.
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
este mismo finde??, no da tiempo creo... de todas formas yo este finde ya lo tengo liado :s
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo antes de las Navidades solo puedo este finde y el del 18 y 19 de Diciembre,aunque este ultimo aun no lo tengo claro.Pero bueno,siempre se puede quedar mas veces,si nos juntamos 3 o 4 este finde para tomar algo......yo me conformo con cualquier cosa,y con hablar con gente que le guste lo mismo y sepa mas que yo.Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo esta tarde estare por el hobby zoo Argentona asi que si os quereis pasar hacemos unas birras bicheras a:>)
 
Arriba